*


Una ayudadita para tonificar

Por Michelle Sendra
abril 26, 2018

Cuando el ejercicio y la alimentación no son suficientes

Aunque hagamos horas y horas de ejercicio y una dieta sumamente estricta, existen partes del cuerpo que ni por más que tratemos, logramos tonificar al 100%.Es sumamente frustrante, pues no es por falta de disciplina, sino que no hemos encontrado la forma precisa de llegar a esos pequeños spots. Si a ti también te ha pasado, no estás sola.
Las zonas conflictivas son mucho más comunes de lo que imaginas, y por más extraño que parezca, todas tenemos por lo menos un spot que nos tiene sacadas de quicio.

Peeeeero no te deprimas, aquí viene lo bueno. No es necesario que hagas horas y horas de pesas, o que dejes de comer lo que te gusta simplemente por tonificar; ahora, existe una nueva alternativa para complementar tu rutina fitness y que puede ayudarte a llegar a donde más lo necesitas:

Las cremas y tratamientos reafirmantes.

Hay para todos los gustos, desde en textura scrub, hasta geles o cremas. Por eso te damos una pequeña guía, el punto es que encuentres la que mejor se adecua a tus necesidades y que complemente mejor tu rutina de ejercicio.

  • ANESE
    That Booty Tho


    La marca de Los Ángeles
    , fue fundada por Lynnsee and Nick van Gordon en 2016. Su propósito era crear productos ideales para el consumidor, por lo que usan ingredientes naturales y veganos y sus nombres y productos son súper originales y divertidos.

    Nosotras ya probamos el “That Booty Tho” que, específicamente, se trata de un exfoliante para la zona de las pompas. Está hecho con base de nuez, por lo que huele deliii y ayuda a reafirmar la piel y además elimina las estrías y la celulitis. Solo debes untarlo con movimientos circulares en las pompas y esperar a que se seque. Se vuelve como un polvito, y luego puedes enjuagar.

    Está delicioso y deja la piel muy suave.

    De venta www.anese.co/collections/anese

  • SHISEIDO
    Body Creator

    Esta línea cuenta con un gel corporal ligero, refrescante y no graso, que ayuda a perfilar los contornos del cuerpo. Está formulado con Sculpting Plant Complex, una molécula que además convierte las células adiposas en quemagrasas y ayuda a acelerar la absorción de grasa, evitando que se vuelva a acumular.

    De venta en tiendas departamentales.

  • BLISS
    Fat Girl Slim

    Esta línea de la marca Bliss sirve específicamente a reafirmar, contornear y desinflamar las zonas en las que más lo necesitas. Hay geles, cremas y un roll on, que te ayuda a acelerar el proceso de los abs. Contiene moléculas de cafeína QuSome encapsuladas, que permiten la asimilación de  grasa mucho más rápido. OJO: NO ES PARA PERDER PESO. Te ayuda a complementar únicamente, pero no verás resultados si no haces nada de ejercicio o dieta.

    De venta en Sephora,$850.

  • CLARINS
    Body Fit

    ¿Batallas con la celulitis y además haces ejercicio? Esta línea será tu perfecto complemento.
    De inmediato da un efecto lifting, de dejando la piel suave, y mucho más firme.
    Además, por ser un gel-crema da mucho frescor y ligereza, al mismo tiempo  que reafirma y reduce la celulitis considerablemente. Muchísimas de las personas que la prueban están felices con los resultados.

    De venta en tiendas departamentales, $1,100.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

Las mejores cremas para ojos

¡Vas a quererlas todas!

Deja un comentario