*


Un suero para cada necesidad

Por Maria Jose Trueba
marzo 30, 2018

Conoce la nueva linea de skincare de Dior "YOUTH SERUM"

Dior llega para contarnos una nueva historia con la frase “The time is now”. Esta vez, la casa de Alta Moda francesa llega para conquistarnos con su línea de sueros ideales para prevenir y retrasar la aparición de signos de la edad en la piel, incluso antes de notar algún tipo de indicio.

¿En qué consiste esta nueva colección? Su nombre lo dice todo: Capture Youth. Son 5 sueros que responden a las necesidades específicas de cada tipo de piel y como plus, una crema antioxidante para complementar el tratamiento. Al combinar el suero y la crema el efecto se intensifica al máximo, siendo el combo perfecto para una acción rejuvenecedora.

Ahora sí, ya sabes un poco más de esta colección pero, ¿y los sueros? Si quieres conocer todos los detalles de cada uno y encontrar cuál es el ideal para ti, te dejamos una lista para que los conozcas. También te contamos de la crema para que estés 100% convencida de que estos productos cambiarán tu piel por completo.

  • LIFT SCULPTOR SÉRUM CON EFECTO LIFTING
    Enriquecido con lirio antioxidante y polifenoles de origen natural. Este suero ayuda a combatir la falta de tonicidad y elasticidad de la piel, ofreciendo un efecto tensor.



  • GLOW BOOSTER SÉRUM DE LUMINOSIDAD

    Ofrece a la piel todos los beneficios de la ciruela de Murunga, que es 100 veces más concentrada en vitamina C que la naranja ¡imagínate! Ayuda a aclarar la cara y a actuar contra las imperfecciones de la piel, para que se vea luminosa y unificada.

  • PLUMP FILLER SÉRUM REPULPANTE

    El primer concentrado de hidratación para una piel, suave, flexible y rellenada. Las moléculas de ácido hialurónico de origen natural ayudan a rehidratar la piel.

  • REDNESS SOOTHER SÉRUM CALMANTE ANTIRROJECES

    El tratamiento perfecto para pieles sensibles. Este sérum presenta una mezcla de péptidos protectores de algodón de origen natural, para una piel más calmada y unificada al instante.

  • MATTE MAXIMIZER -SÉRUM MATIFICANTE

    Ayuda a controlar el exceso de brillo y a afinar la textura de la piel para un aspecto mate y sin imperfecciones. La unión del ácido láctico, la arcilla rosa y el gluconato de zinc la deja mucho más matte y unficada.

  • CREME ANTI-OXYDANTE

    Esta crema, concentrada con lirio antioxidante y con una red vegetal, ayuda a reactivar cada día el proceso de resistencia interna de la piel, que alisa la piel al instante.

 
herramientas
También te interesa

5 lociones que todo hombre debe tener

Sin duda estas son las mejores del 2018.

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Deja un comentario