Conoce los nuevos protectores de Sesderma. Es una marca reconocida mundialmente, se fundó hace 30 años en un laboratorio de España, el Dr. Serrano y su equipo de profesionales, se han encargado de brindar los mejores productos para la piel.

En 2012, la marca ganó un premio de innovación gracias a su Serum C-Vit Liposomal por tener la mejor fórmula de anti aging. En 2013 su laboratorio fue nombrado como la mejor empresa cosmética de Valencia y en 2014, reinventaron el uso del ácido glicólico, haciendo un serum anti aging que tuvo respuestas increíbles de los consumidores. 

Uno de nuestros favoritos, son los serums y cremas hidratantes para prevenir y tratar el envejecimiento del mentón, cuello y escote. Sin duda, hemos comprobado que sus productos están creados con una de las mejores tecnologías que hay en el mercado y que realmente son eficientes. 

Ahora, lanzaron productos a su nueva línea llamada REPASKIN, enfocada únicamente en la protección solar. No importa qué tipo de piel tengas, encontrarás un producto que funcione para ti. Como siempre lo decimos, el bloqueador es un paso fundamental en tu rutina diaria, ya que es el mejor antídoto para el envejecimiento y el daño solar en la piel. Cada uno de sus productos, protege, repara, neutraliza el daño y ayuda a la textura de la piel. 

Estos bloqueadores están hechos con tecnología SHIELD-SYSTEM, la cual se encarga de proteger y combatir los daños provocados por la radiación solar, además, al mismo tiempo hidrata las células de la piel.  Tienen fotoproftección UVB, UVA y IR, que son filtros físicos y químicos. Como siempre, la marca también incluyó agentes antienvejecimiento en los bloqueadores, tienen ingredientes como: té verde, cardo mariano, ergotioneína, etc… Por último, para reparar el daño, los productos tienen fotoliasa, aminoácidos, zinc y muchos ingredientes más. 

No olvides aplicar tu protector 30 minutos antes de la exposición solar y retocarlo cada 3 horas. Localiza el punto de venta más cercano, aquí

  • REPASKIN Mender Liposomal Serum

    REPASKIN Mender Liposomal Serum

    Este serum ayuda si lo pones antes y después de que tener exposición solar, no importa cual sea tu tipo de piel. Ayuda a frenar el envejecimiento y a mejorar la piel que ya tiene daño solar. Coloca aproximadamente 4 gotas en tus manos, masajealo por tu cara y listo, sigue con tu rutina normal. 

  • REPASKIN FACIAL SPF50 TACTO SEDA

    REPASKIN FACIAL SPF50 TACTO SEDA

    Este producto tiene una textura de seda al tacto con la piel, es ligera y perfecta si tienes la piel grasa. Contiene fotoliasas, enzimas reparadoras que penetran a profundidad para dar mayor protección, no solamente protege sino que repara los daños en las células creadas por el sol. Su protección es de SPF 50 UVA/UVB/IR. No tiene color, así que puedes aplicarlo por las mañanas y retocarlo durante el día. 

  • REPASKIN FACIAL SPF50 TACTO SEDA COLOR

    REPASKIN FACIAL SPF50 TACTO SEDA COLOR

    Si te gusta tener un look natural y estar protegida contra los daños de la radiación solar, este es perfecto para ti. Además de que previene el envejecimiento y reduce el daño solar, tiene un color sutil que empareja el tono de la piel y la hace ver glowy y saludable. Es resistente al agua, así que puedes usarla en todo momento. Algo que hace único a este producto es que sus pigmentos no te van a dejar residuos blancos como muchos de los que ya conocemos. 

     

  • REPASKIN FLUIDO INVISIBLE SPF50

    REPASKIN FLUIDO INVISIBLE SPF50

    Este fotoprotector protege y combate los daños que tiene tu piel causados por la radiación solar. Tiene una textura ligera, fluida y se absorbe rápidamente. No sentirás que aplicaste nada, ya que no deja residuos blancos ni la piel brillosa. Es un excelente producto para prevenir el envejecimiento celular.