*


Un exfoliante para cada tipo de piel

Por Renata Bustinzar
marzo 19, 2019

El exfoliante perfecto para cada tipo de piel.

El exfoliante es un paso que no puede faltar en nuestra rutina de skincare, encuentra el ideal para tu tipo de piel.

Al exfoliar, se eliminan las células muertas, limpiamos nuestra piel y los productos se absorben muchísimo más. Tiene bastantes beneficios pero también puede llegar a empeorar nuestra piel si no elegimos el correcto. Los exfoliantes químicos, son los que ayudan a la regeneración celular, estos los puedes usar de dos a tres veces a la semana y algunos diario. Los encuentras en sueros, tónicos, cremas, etc…

Te compartimos algunos que puedes usar con los tipos de piel que estamos más familiarizadas. No olvides consultar a tu dermatólogo para mayores especificaciones.

  • Piel seca

    Piel seca

    Este exfoliante químico lo puedes usar 1 o 2 veces por semana, sirve para alisar y perfeccionar la piel. Su ciencia aromacológica, garantiza una experiencia de tratamiento holísitco por su delicioso olor. Ayuda a evitar que los poros se obstruyan y a tener una piel suave y sedosa.

    Waso Soft and Cushy Polisher
    Shiseido
    890 pesos
    Sephora

  • Piel Grasa

    Piel Grasa

    Este toner es perfecto para la piel grasa, por que tiene los tres químicos para exfoliar la piel que nos encantan, AHAs, BHAs y PHA. Además contiene árbol de té para calmar y disminuir las marcas de acné y cicatrices. Con este toner de uso diario, tu cara tendrá un glow natural, sin verse grasoso.

    30 Days Miracle Toner
    Some by mi
    580 pesos
    En Momijibeauty.com

  • Piel Mixta

    Piel Mixta

    Nos encanta por que contiene ácido glicólico, que penetra mucho más que otros AHAs, haciendo que sea muy efectivo. Otro de sus ingredientes estrella, es del enzima de papaya, que da un toque de glow en la piel en solo 10 minutos.

    Glycolic Peel Mask
    Caudalíe
    860 pesos
    Sephora

  • Piel Sensible

    Piel Sensible

    Sabemos que es muy difícil encontrar exfoliantes para pieles sensibles y puede dar miedo experimentar con ellos, pero este será perfecto para ti. Con sus extractos de hoja de malvabisco, ayuda a calmar la piel y calma la irritación. El extracto de hoja de Lychee, tiene vitamina A y C, ayudan a mantener tu cara hidratada, y por último, la raíz de Maca, da eslasticidad en la piel. Es recomendable aplicarlo de 2 a 3 veces por semana.

    Marshmallow Peeling Massage
    500 pesos
    En Momijibeauty.com

 
herramientas
También te interesa

¿Desmaquillante o agua micelar?

Razones para usar un desmaquillante bifásico.

¿Cuál es la diferencia entre el hydrafacial y microdermabrasión?

¿Cuál es para mí?

Deja un comentario