Además del agua termal, todas necesitamos tener un buen spray facial en nuestro kit. Son el mejor producto multi usos: refrescan, hidratan, nutren, sellan y preparan la piel. Están desde los clásicos con pocos ingredientes, como el agua de rosas, o los infusionados con aceites esenciales. Existe una infinidad de opciones en el mercado pero te presentamos la lista de nuestro top 10.

  • Eight Hours Miracle Hydrating Mist de Elizabeth Arden

    Este spray es el equivalente a la famosa crema de culto eight hour cream. Atrapa y retiene la hidratación, tiene antioxidantes como mangostán, aloe vera para calmar y jengibre para refrescar. Esta mezcla funciona como aromaterapia para despertar tus sentidos. ¡La amarás!

    De venta en Liverpool $890

  • Vital Greens Face Mist de First Aid Beauty

    Tu dosis diaria de greens está dentro de esta botellita. Kale, espinaca y aloe vera son los superfoods encargados de desinflamar, refrescar y proteger a la piel de la terrible contaminación. Rocíalo durante el día.

    De venta en Sephora $410

  • Eau de Beauté de Caudalie

    El Beauty Elixir se ha convertido en un producto de culto pues es el consentido de los mejores make up artists y un básico en la rutina de belleza francesa. Cierra los poros, prepara la piel para el maquillaje, reduce las líneas de expresión, calma los mareos y es el mejor after shave gracias a la combinación de aceites esenciales como melisa, menta, romero, rosa y uva.

    De venta en Sephora o la boutique de Antara $1050 (vale la pena la inversión)

  • Fresh de Raw Apothecary

    Agua de rosas y geranio para hidratar y calmar la piel. Nos encanta esta marca 100% mexicana que trabaja con ingredientes naturales. Rocía un poco durante el día para refrescar o antes de tu aceite facial. No olvides agitar la botella antes de usarla para asegurarte que los ingredientes estén unidos.

    De venta en raw apothecary.mx $160

  • Moisture Surge de Clinique

    ¿Piel con sed? Te urge una dosis de este spray con sábila para reponer los niveles de humectación, refrescar o simplemente nutrir. Lo puedes usar antes del maquillaje para preparar la piel o cuando sientas la cara acartonada y seca.

    De venta en clinique.com.mx $665

     

  • GinZing de Origins

    Este mist tiene el mismo efecto que el café que tomas por la mañana, despertar. La piel se sentirá con más energía y luminosidad gracias a los antioxidantes del gingseng, café y granada. ¡Adiós cara de cansada! Aplica como primer paso antes de tu rutina de skincare para hidratar y preparar la piel.

    De venta en Origins.com.mx $485

     

  • Urban Decay

    Desde preparar hasta sellar, UD tiene la opción que necesitas para que el maquillaje se vea perfecto por más tiempo.

    Prepara: Rebound está inficionado con colágeno para que la piel se vea rellena. B6 con vitaminas para calmar, controlar la grasa y reducir el brillo.

    Quick Fix para hidratar.

    Fija: All nighter para lograr 16 horas continuas de fijación.
    All nighter pollution protection crea una barrera que protege a la piel del medio ambiente además de sellar el maquillaje por horas.

    De-Slick para lograr un look totalmente mate, ideal para piel grasa. 

    Chill sirve para hidratar y regular la temperatura de la piel.

    De venta en Liverpool, Sephora y boutiques de la marca $560

  • Spray facial de Vitamina E de The Body Shop

    La mezcla de agua de rosas con vitamina E le dan a la piel extra hidratación al instante. Llévalo en la bolsa para refrescarte durante el día o úsalo antes se subir al avión para olvidarte de la resequedad. Es ideal para pieles secas ya que deja una ligera capa que ayuda a sellar el agua.

    De venta en boutiques The Body Shop.

  • Prep + Prime de MAC

    Su fórmula ultra ligera con vitaminas y minerales funden el maquillaje con la piel para dar un aspecto natural, alargan la duración del color, humectan y alivian la piel. Este clásico spray hidratante ahora tiene 4 aromas diferentes que no pueden faltar en tu rutina de maquillaje: Original a hierbas para relajar, rosas para suavizar, lavanda para calmar, coco para refrescar.

    De venta en boutiques MAC $385

     

  • C+C Splash de Natura Bissé

    Refrescante, hidratante y reparador ya que tiene complejo Hydra-Flow y extracto de naranja. La mezcla de aceites esenciales cítricos tonifican y descongestionan la piel. ¡Un bosta de vitamina C para llenarte de luminosidad!

    Beauty Tip: úsalo sobre el pelo seco para darle brillo sin que se vea graso.

    De venta en El Palacio de Hierro $1030