*


Todo sobre el contorno de ojos

Por Alexa Sztrigler
noviembre 21, 2018

Aprende cómo cuidar esta zona.

El contorno de los ojos es la segunda piel más delicada de todo el cuerpo así que merece cuidados y productos especiales.  Además recuerda que esta zona te delata de la fiesta, el cansancio, el estrés o la edad así que antes de dudar en comprar un producto para el contorno de ojos, lee todo lo que éste puede hacer por ti.

No solo quita ojeras: tiene muchas funciones para los diferentes tipos de problemas que se pueden tener en esa zona. Primero busca la necesidad que quieras cubirir y en función de eso elegir el producto. Por ejemplo: ojeras, bolsas, arrugas o hidratación.

Según el problema es la aplicación: cuando lo aplicas de afuera hacia dentro ayuda a quitar las bolsas porque facilita el drenaje a los ganglios más cercanos. Si aplicas de dentro hacia fuera alisa las arrugas ya que favorece la elasticidad de la piel. ¡Tú decides! Recuerda que el producto se aplica con el dedo anular -el dedo de la belleza- y solamente dando toquecitos pequeños sin frotar.

Frío es mejor: guarda tu producto en el refri o busca que tenga un aplicador de metal ya que la temperatura deshincha y disminuye la congestión de la piel debajo de los ojos.

Seguramente ya te diste cuenta que tener uno es básico, aquí te enseñamos nuestros productos para el contorno de ojos favoritos.

  • Kiehl’s
    Youth Dose Eye Treatment
    780 pesos

    Tratamiento que ayuda a iluminar, desinflamar y suavizar el contorno de ojos gracias a la vitamina C. También tiene Pro-Retinol para difuminar las líneas de expresión. Su extracto de uva hace que el color de la piel y las ojeras se neutralicen. Solo aplica tres puntos sobre la zona y difumina.

  • Estée Lauder
    Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex
    1620 pesos

    Ayudar a reparar los daños creados por la falta de sueño, la contaminación y la luz de la computadora y el celular. En solo tres semanas verás menos ojeras y más hidratación.

  • ORIGINS
    Eye On-The-Go Refreshing Eye Cream To Brighten & De-Puff
    475 pesos

    Con granos de café para eliminar el efecto de cara cansada, extracto de magnolia y ginseng para darle un boost de energía a la piel. Tiene iluminadores ópticos naturales con un pigmento mineral de perla. ¡Llévalo en tu bolsa para re aplicarlo durante el día!

  • Lancôme
    Génifique Yeux Light-Pearl
    1585 pesos

    Tiene un aplicador 360° Light Pearl que es frío, ideal para dar masaje en el contorno de ojos y drenar el líquido que forma las bolsas. Guárdalo en el refri para potencializar los resultados.

 

 
herramientas
También te interesa

La silla para olvidarte de la incontinencia

Detéctala y combátela

Guía de regalos para Navidad

Encuentra la lista de perfecta de regalos para él.

Deja un comentario