*


Todo lo que debes saber del agua micelar

Por Renata Bustinzar
abril 24, 2019

¡Hazla parte de tu rutina de skincare!

Seguramente has escuchado mil veces a las personas hablar del agua micelar, la has visto en el súper y en tus tiendas favoritas de beauty. Además, es un must en la rutina de skincare de la mayoría de las personas. Es un producto que NO puede faltar en tu día a día para limpiar a profundidad la piel. Te contamos para todo lo que sirve el agua micelar.

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar es un limpiador hecho a base de micelas, estas son las células que atacan directamente a la suciedad de nuestra piel y se elimina con ayuda del agua. Además este producto tiene la ventaja de que, gracias a  las micelas, hidrata, limpia y tonifica la piel. Si tienes piel sensible, no tengas miedo a usarla, ya que este producto es perfecto para todo tipo de piel.

Sabemos la importancia que tiene limpiar nuestra cara dos veces al día (en la noche y en la mañana) y el agua micelar te ayuda a hacerlo. Y aunque es muy buena, no te confíes, no reemplaza a tus productos de skincare. Inclúyela pero no dejes a un lado tu tónico ni tu hidratante diario. ¡Ah! Y menos el limpiador.

¿Cómo y cuándo la uso?

Úsala al despertar para retirar la grasa que tu piel produce en las noches. También hazlo antes de dormir para desmaquillar o limpiar la suciedad que se acumula durante el día. Moja completamente un algodón con tu producto y pásalo por toda tu cara con ligeros golpes en la piel. Asegúrate de siempre hacerlo de esta manera para que el producto limpie a profundidad tus poros. Nunca lo hagas arrastrando el algodón, por qué no limpiará correctamente. 

Si el agua micelar no es parte de tu rutina ¡inclúyela ya!. Existen de varias marcas y se ajustan al presupuesto de todas.

  • MicellAIR, Nivea

    MicellAIR, Nivea

    134 pesos
    En el súper

  • Agua Micelar, Garnier

    Agua Micelar, Garnier

    108 pesos
    En tiendas de autoservicio

  • Sensibio H2O, Bioderma

    Sensibio H2O, Bioderma

    365 pesos
    En Farmacias Dermatológicas

  • Agua Micelar Ultra, La Roche-Posay

    Agua Micelar Ultra, La Roche-Posay

    345 pesos
    En Liverpool ó Farmacias San Pablo

  • Micelar Cleansing Water, CeraVe

    Micelar Cleansing Water, CeraVe

    239 pesos
    En Farmacias San Pablo

  • Lotion Micellaire, Avène

    Lotion Micellaire, Avène

    291 pesos
    En Farmacias San Pablo

 

 
herramientas
También te interesa

El contorno de ojos que transformará tu rutina

Adivinaste, es de Clinique.

Mascarillas de oro para un efecto lifting

¿Por qué todo el mundo las usa?

Deja un comentario