*


Todo lo que debes saber del agua micelar

Por Renata Bustinzar
abril 24, 2019

¡Hazla parte de tu rutina de skincare!

Seguramente has escuchado mil veces a las personas hablar del agua micelar, la has visto en el súper y en tus tiendas favoritas de beauty. Además, es un must en la rutina de skincare de la mayoría de las personas. Es un producto que NO puede faltar en tu día a día para limpiar a profundidad la piel. Te contamos para todo lo que sirve el agua micelar.

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar es un limpiador hecho a base de micelas, estas son las células que atacan directamente a la suciedad de nuestra piel y se elimina con ayuda del agua. Además este producto tiene la ventaja de que, gracias a  las micelas, hidrata, limpia y tonifica la piel. Si tienes piel sensible, no tengas miedo a usarla, ya que este producto es perfecto para todo tipo de piel.

Sabemos la importancia que tiene limpiar nuestra cara dos veces al día (en la noche y en la mañana) y el agua micelar te ayuda a hacerlo. Y aunque es muy buena, no te confíes, no reemplaza a tus productos de skincare. Inclúyela pero no dejes a un lado tu tónico ni tu hidratante diario. ¡Ah! Y menos el limpiador.

¿Cómo y cuándo la uso?

Úsala al despertar para retirar la grasa que tu piel produce en las noches. También hazlo antes de dormir para desmaquillar o limpiar la suciedad que se acumula durante el día. Moja completamente un algodón con tu producto y pásalo por toda tu cara con ligeros golpes en la piel. Asegúrate de siempre hacerlo de esta manera para que el producto limpie a profundidad tus poros. Nunca lo hagas arrastrando el algodón, por qué no limpiará correctamente. 

Si el agua micelar no es parte de tu rutina ¡inclúyela ya!. Existen de varias marcas y se ajustan al presupuesto de todas.

  • MicellAIR, Nivea

    MicellAIR, Nivea

    134 pesos
    En el súper

  • Agua Micelar, Garnier

    Agua Micelar, Garnier

    108 pesos
    En tiendas de autoservicio

  • Sensibio H2O, Bioderma

    Sensibio H2O, Bioderma

    365 pesos
    En Farmacias Dermatológicas

  • Agua Micelar Ultra, La Roche-Posay

    Agua Micelar Ultra, La Roche-Posay

    345 pesos
    En Liverpool ó Farmacias San Pablo

  • Micelar Cleansing Water, CeraVe

    Micelar Cleansing Water, CeraVe

    239 pesos
    En Farmacias San Pablo

  • Lotion Micellaire, Avène

    Lotion Micellaire, Avène

    291 pesos
    En Farmacias San Pablo

 

 
herramientas
También te interesa

Probé el deep cleaning y esto fue lo que pasó

Limpieza profunda en tu piel en 7 pasos

Esto es lo que sabemos de Kylie Skin

La nueva marca de Kylie Jenner para el cuidado de la piel

Deja un comentario