*


5 tips de piel para las fiestas

Por Fer Cabello
diciembre 20, 2018

Cambiará por completo

El mundo del cuidado de la piel cada vez crece más, antes nos limitábamos a una crema hidratante para todos los días y con eso teníamos suficiente. Pero gracias a que hoy tenemos acceso a mucha información y también a que probamos muchos productos que jamás imaginamos que existían, todo ha evolucionado.

Ahora ya conocemos faciales, aparatos, cepillos faciales, rodillos e incluso masaje que nos ayudan a mejorar nuestras rutinas de skincare. Además, muchas ya saben que es básico en su rutina un tónico, una crema de ojos, un suero, Vitamina C y claro bloqueador.

Con todos estos productos, puede volverse un poco tediosa nuestra rutina, lo sabemos. Pero hay pasos que son imprescindibles y los necesitamos para conseguir la piel perfecta.

1. Exfolia

Este paso es importante, muchas veces los limpiadores no pueden hacer la limpieza tan profunda que queremos. Eliminar las células muertas de tu piel con un exfoliante lo hace. Piensa en toda la contaminación a la que estamos expuestas, esto puede eliminarla. El paso siguiente a esto, es agregar Vitamina C, es un antioxidante que se encarga de dar brillo a la cara y retrasar la aparición de arrugas.

2. Agua, agua y más agua

La hidratación puede cambiar por completo tu cara. Piensa en un día que no hayas tomado nada de agua, seguramente tus labios estaban partidos, ¿no?. Ponte como regla tomar al menos 2 litros de agua al día. Entendemos que muchas veces no pueda ser fácil, por lo que te recomendamos combinar este paso con un buen suero de ácido hialurónico. Encima, complementa con una sheet mask y masajes con un rodillo de jade para que el producto penetre más la piel.

3. Arcilla, ¡sí!

Si eres de las que odia el efecto de este ingrediente por la sensación que deja en la piel, olvídalo. Existen nuevas versiones que se encargan de limpiar igual de bien la cara. Úsalas para después de un viaje o cuando te sientas cansada. Dejan la piel con sensación aterciopelada.

4. Hora de retocar

Cuando son las 5 de la tarde nuestro makeup ya tiene un aspecto brilloso, muchas nos retocamos y quedamos listas. Pero este tip, se volverá básico. Aplica en las palmas de tu mano suero hidratante y da ligeros toques en la cara. Para los ojos, mezcla un poco de crema con corrector. ¡Verás el efecto inmediato de color!

5. ¡Siempre protege!

Aunque parezca un choro mareador, debes aplicar bloqueador siempre. No sólo en la mañana, asegúrate de replicar al menos cada 4 horas. El sol tiene un efecto muy potente en la piel, puedes verte más joven si vuelves esto una rutina.

 
herramientas
También te interesa

Las tendencias de accesorios para verano

¿Con cuál te quedas?

Esta fue mi experiencia con el Hollywood Peel

El facial favorito de las celebs

Deja un comentario