*


Tendencias coreanas para 2018

Por Michelle Sendra
enero 19, 2018

¡No te las pierdas!

Si hay alguien que lleva la belleza y las técnicas de skincare a otro nivel, esas son las asiáticas.Más que solo tener una piel de impacto, la cultura asiática es de las más completas en cuanto al cuidado de la piel, la innovación en sus productos y las tendencias de maquillaje. Lo vimos en 2017, las sheet masks, las jelly masks y la técnica jamsu, fueron solo una probadita de lo que veríamos este año, y es por eso, que traemos para ti las tendencias de belleza coreanas que no te puedes perder este 2018.

  • Freeze it up
    No es secreto que el hielo es uno de los mejores amigos de la piel. Además de que refresca, ayuda a dar efecto tensor, suaviza la piel de la cara y la tonifica. Es por eso, que las asiáticas han adoptado esta usanza en su rutina de belleza sumergiendo la cara por 20 segundos dentro de un bol de agua helada con hielos. Esto mejora la superficie de la piel y la vuelve ideal para comenzar a aplicar productos de skincare o maquillaje. Incluso los ángeles de Victoria´s Secret lo hacen antes de cada desfile.

  • Honey Skin
    La ciencia para lograrla se debe al efecto que aplicar capas de productos hidratantes e iluminadores tiene sobre la piel, dándole así una hidratación constante e intensa. El punto es que la piel se asemeje a la miel, con esa misma consistencia y estructura, mediante iluminación y glow natural.

     

  • Glass Skin
    Tal y como su nombre lo dice, esta tendencia busca que la piel parezca vidrio. Con esa misma uniformidad y brillo, libre de impurezas y humectada y brillante. Es una de las trends más importantes en Instagram actualmente y su éxito se debe a que la piel no solo se ve divina, sino que esta tendencia también busca nutrirla desde el interior.Esta trend solo puede lograrse con constancia y utilizando productos de consistencia acuosa y ligera. Lo que es indispensable es la limpieza, pues debes comenzar desmaquillando a la perfección, exfoliando y aplicando tónico.

  • Superfood para la piel
    Los superfoods no son solo para comerlos, sino que también son la maravilla para la piel. Muchas marcas asiáticas han creado nuevos productos incluyendo estos ingredientes en sus fórmulas.

  • Parches
    No solo nos referimos a las ya conocidas y amadas “pore stripes” sino que ahora, la tendencia es usar parches para y contra todo.¿Te salió un granito? Párchalo y desaparecerá. ¿Tienes una arruga? Párchala también. Este 2018 es sobre parches, parches y más parches.

 
herramientas
También te interesa

El truco para lograr labios con volumen

Después de ver los resultados no habrá vuelta atrás. 

Perfecciona el “Cat Eye”

Domina el delineado y dale un giro a tus ojos

Deja un comentario