*


Te urge conocer este skin heaven

Por MMK Lab
agosto 3, 2018

No te pierdas NuSkin

Nu Skin México inauguró su nuevo Centro de Experiencia al estilo You Rev. Si te mueres por conocer lo último en cuidado de la piel, esta experiencia es justo para ti.

Qué es:
Se trata de un lugar lleno de tecnología y un showroom anti-envejecimiento en el que clientes y distribuidores van a vivir una experiencia en la que pueden conocer todo sobre nuevos lanzamientos para convertirse en su mejor versión.

Qué puedes encontrar:
Nu Skin se especializa en productos antienvejecimiento y tienen más de 200 soluciones innovadoras de belleza en todos los rincones del mundo. Algunos de los productos más esperados dentro del Centro de Experiencia son Pharmanex® y ageLOC®, ideales para evitar el envejecimiento de la piel.

La tecnología:
Pero las cremas y suplementos alimenticios no son todo lo que Nu Skin tiene que ofrecer. Lo que vas a querer conocer son sus gadgets, como el Scanner Biofotónico S3, que mide los antioxidantes de tu piel en segundos; el ageLOC Me, que es un producto personalizado para el cuidado de la piel que selecciona entre casi 2,000 soluciones posibles la más adecuada para ti; el ageLOC Galvanic Face Spa y ageLOC Galvanic Body Spa, que ofrece resultados de spa desde la comodidad de tu casa; y el ageLOC LumiSpa, un dermolimpiador que ayuda a la renovación, suavidad, luminosidad, frescura y resplandor, además de minimizar la apariencia de poros y limpieza profunda de la piel.

Dónde:
El centro de experiencia está ubicado en Av. Presidente Masaryk No. 275, en Polanco. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 8:30 pm y los sábados de 10:00 am a 2:00 pm. ¡No te lo puedes perder!

 

 
herramientas
También te interesa

La fórmula para mezclar sueros

No es tan difícil como suena

Bases de maquillaje según tu tipo de piel

Ahora sí, encuentra la tuya

Deja un comentario