*


Skincare para invertir SI o SI

Por Michelle Sendra
octubre 4, 2018

Aunque cuestan un poco más, realmente vale la pena.

Invertir en una buena rutina de skincare, pues en muchos casos, parecer banal. Pero tienes que entender que la mejor inversión que vas a hacer en tu vida, es aquella que se refleja en tu piel. El paso del tiempo es imparable, pero podemos detenerlo o al menos aparentar, con una buena crema y una rutina de skincare completa. Ojo: No estamos diciendo que para tener buena piel haya que gastar miles de pesos, pero en caso de que te sientas con la actitud de hacerlo y tu cartera te lo permita, queremos dejarte 5 productos que se convertirán en un elixir de la eterna juventud para tu piel.

  • LANCÔME 
    Advanced Génifique Yeux 
    Light Pearl
    de venta en Sephora, 1,585 pesos.

    Este suero iluminador, mejora la apariencia de la piel del contorno de ojos. Cuenta con un masajeador de metal, que siempre está fresco, que ayuda a desinflamar, iluminar, y reduce la apariencia de arrugas y bolsas.

  • LA MER 
    Crème de la mer
    Moisturizing Cream
    de venta en Palacio, 6,300 pesos.

    La Crème de la Mer, es y será siempre de esos productos icónicos, pues pasa de generación en generación. Su fórmula es sumamente hidratante, y no tiene consistencia densa, por lo que hidrata la piel al mismo tiempo que la protege de la contaminación y agentes dañinos.

  • SHISEIDO
    Ultimune Power Infusing Concentrate
    de venta en Sephora, 1,680 pesos.

    Este suero ayuda a proteger la piel de las impurezas y la oxidación. Realza la belleza natural de la piel, mejora su apariencia y además la bloquea de los agentes climáticos causantes de arrugas, ojeras y envejecimiento en general.

  • LA PRAIRIE
    White Caviar Crème Extraordinaire
    de venta en Palacio de Hierro, 14,910 pesos.

    Esta crema pertenece al tratamiento de White Caviar de La Prairie, y da nuevos niveles de luminosidad y uniformidad a la piel. Cuenta con la molécula patentada de la marca, que da resultados medibles en 2 semanas, visibles en cuatro y extraordinarios en ocho.

  • LA PRAIRIE
    White Caviar Illuminating Pearl Infusion
    De venta en Palacio de Hierro, 12,420 pesos

    Este suero tiene una misión en específico, iluminar la piel y mejorar el aspecto. Este producto es solo una parte de un lujoso protocolo que cuenta con una molécula patentada por la marca, que se tardaron más de 10 años en crear y que instantáneamente da un glow súper fresco a la piel, mientras que la hidrata.

 

 
herramientas
También te interesa

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario