*


Los productos de skincare para deportistas

Por Renata Bustinzar
marzo 21, 2019

Los nuevos productos de skincare para los deportistas.

Si eres amante del deporte y del skincare, tienes que conocer el término “active beauty”

Sabemos que llevar un estilo de vida saludable lo es todo, desde comer bien, hacer ejercicio y cuidar piel. Pero también sabemos lo difícil que puede ser llevar contigo todos tus productos cuando llevas una maleta pequeña para el gym. Marcas cómo Clinique, Shiseido y Martiderm cuentan con los productos que te sacaran de apuros en los días qué haces ejercicio.

Clinique Fit

Esta nueva línea nos encanta, por qué son productos pensados específicamente para las mujeres que hacen ejercicio y se mantienen activas durante el día. El empaque es pequeño para que puedas llevarlo a todas partes sin que ocupe mucho espacio. Sus fórmulas son de larga duración y resistentes a la humedad (sudor y agua). Son súper hidratantes, así que te dejará una sensación de frescura.

Clinique Fit Workout Makeup
Es una base refrescante, tiene una duración de 12 horas lo que la hace perfecta para las deportistas, su cobertura media hará que tu piel se vea uniforme y natural. Tiene un SPF de 40, ideal para los workouts al aire libre. Es buenísima para las pieles grasas, por qué controla el brillo. Las puedes encontrar en cuatro tonos.

$544 pesos, Liverpool

 

Clinique Post Workout Neutralizer Face Mist

Este es un polvo facial para después de entrenar, ayuda muchísimo para neutralizar la rojez en la piel y reduce el brillo de nuestra cara.

$629 pesos, Liverpool.
Shiseido

Presentó dos productos Sport, y gracias a sus avances tecnológicos hicieron un protector solar que se activa con el sudor y ayuda a mantener un glow fresco, saludable y natural. Estos SPFS tienen color, para mejorar la apariencia de la piel sin tener que usar maquillaje.

Sports BB SPF 50+, este producto, protege la piel del sol, tiene cobertura media y resiste todo el día en la cara. El Sports HydroBB Compact SPF 50+, es una base en polvo que se deshace del sudor y reacciona con el agua para mejorar la protección de los rayos UV. Se usa como el último paso de la rutina de skincare.

Sports BB $1,010 pesos Palacio de Hierro / Sports Hydro BB Compact $745 pesos Palacio de Hierro
Martiderm

Lanzó unas toallas perfectas para los días con más actividades. Se pueden usar en la cara, pies, axilas y en las manos, para elimiar la sudoración excesiva y el mal olor. Las toallas Driosec, pueden utilizarse en cualquier momento del día, solo tienes que masajearlo en esa parte del cuerpo y ¡listo!. Son para todo tipo de piel, así que no tienes por qué preocuparte.

$315 pesos, farmacias dermatológicas.

 

 
herramientas
También te interesa

¿Desmaquillante o agua micelar?

Razones para usar un desmaquillante bifásico.

¿Cuál es la diferencia entre el hydrafacial y microdermabrasión?

¿Cuál es para mí?

Deja un comentario