Hemos hablado una y mil veces sobre todos los beneficios que hay en la piel al tener una rutina de skincare establecida. Por que no sólo ayuda a que tu piel tenga una mejor apariencia, sino que estará realmente sana, limpia y en buenas condiciones. 

Actualmente, existen un millón de productos de skincare y muchas veces puedes llegar a estar confundida o no saber que sí utilizar, que no y por qué utilizarlos. Además de la cantidad de marcas y productos, existen varios lugares en donde puedes comprarlos. Y sin duda, la farmacia es uno de nuestros favoritos. 

Así que decidimos hacer una búsqueda en el Beauty Closet y encontramos algunos de nuestros top de farmacia que debes probar.

Todas las marcas de skincare en la farmacia también cuentan con grandes investigaciones detrás. Encontrarás productos para todas las necesidades desde cremas, limpiadores, leches, sueros, etc…y lo mejor es que son de excelente calidad. Marcas como Avène, Cetaphil, La Roche Posay, ISDIN y más. 

Así que toma nota y prepárate para tu siguiente visita a la farmacia.

NUESTROS FAVORITOS:

  • Protector labial ph5

    Protector labial ph5

    Los labios también son una parte fundamental de la piel, y tienes que tomarlo en cuenta. Este protector fue diseñado para hidratar y proteger los labios contra los factores externos a los que nos enfrentamos diario. Tiene una protección de FPS 15 y vitamina E. 

    EUCERIN
    En Farmacias del ahorro
    76 pesos 

  • Redermic UV Hyalu C

    Redermic UV Hyalu C

    Si tienes arrugas profundas o ya comienzan a ser un tema para ti, te recomendamos este tratamiento con ácido hialurónico y vitamina C. Además de que ayuda a disminuirlas, también deja la piel más uniforme y ayuda a protegerla de los rayos UVA. 

    LA ROCHE-POSAY
    En Farmacias San Pablo
    827 pesos 

  • Fusion Water Fotoprotector

    Fusion Water Fotoprotector

    Como siempre lo decimos, el protector solar siempre es el #1 en skincare. Es ideal ya que es contra agua, deja una sensación mate, suave y sedosa en la piel. Además, su protección UVA y UVB es de +50, justo lo que necesitamos. Recuerda re aplicarlo cada 2 horas. 

    ISDIN
    En Farmacias San Pablo
    500 pesos 

  • Spray Agua Termal

    Spray Agua Termal

    Este spray de agua termal es uno de nuestros favoritos, ya que puedes usarlo durante el día y sentirás sus beneficios. Puedes usarla para hidratar, después de desmaquillarte, después de hacer ejercicio y para el after shave. 

    Es para todo tipo de piel, desde las más sensibles a las mixtas, grasas y normales. 

    AVÈNE
    En Farmacias del Ahorro
    285 pesos 

  • Loción Limpiadora

    Loción Limpiadora

    Si no has encontrado una loción limpiadora que te guste, está limpiará tu piel a profundidad sin irritar la piel. Funciona para todo tipo de piel, remueve el maquillaje y la mantiene suave e hidratada. 

    CETAPHIL
    En Farmacias San Pablo
    299 pesos 

  • Facial Moisturising Lotion

    Facial Moisturising Lotion

    Esta crema facial se aplica por las noches y ayuda a hidratar la piel. Restaura la barrera protectora gracias a sus 3 ceramidas esenciales. Contiene niacinamida y el ácido hialurónico, que también es excelente ingrediente para anti aging. Deja un efecto de piel glowy y suave al instante y al despertar. 

    CERAVE
    En Farmacias San Pablo
    289 pesos 

  • Proteoglicanos

    Proteoglicanos

    Estas ampolletas son ideales para darle a la piel una hidratación extra. Tienen una función antiinflamatoria así que relaja la piel. Dan un efecto plump ya que mejoran los tejidos de la elasticidad y firmeza. Aplícalo por la noche dando un masaje. Puedes dejar que el producto se absorba o eliminar el exceso con un algodón.

    MARTIDERM
    En Farmacias San Pablo
    1,471 pesos

  • Nuxe Huile Progieuse

    Nuxe Huile Progieuse

    Este aceite es el #1 en Francia. Su función es hidratar pelo, cara y cuerpo. Está compuesto de 7 aceites vegetales, entre ellos: argán, macadamia y almendras. No deja textura grasosa y tiene un aroma delicioso.

    NUXE
    En Farmacias San Pablo
    835 pesos

  • C-VIT Contorno de ojos

    C-VIT Contorno de ojos

    Este contorno de ojos contiene vitamina C, así que se encarga de darle más luminosidad a la zona. Es recomendado por los dermatólogos ya que los resultados se empiezan a ver desde los 28 días. Además, también se encarga de emparejar el tono de la piel y elimina manchas.

    SESDERMA
    En Farmacias San Pablo
    354 pesos

  • Mineral 89

    Mineral 89

    La transición de temporada hará que tu piel necesite tanto hidratación como humectación. Este suero es uno de los favoritos. Sus principales ingredientes son glicerina, ácido hialurónico y agua mineralizante. Estos se encargan de regenerar la piel y protegerla. Su textura es en gel y seca rápido sin dejar sensación pegajosa.

    VICHY
    En Farmacias Del Ahorro
    599 pesos