*


Skin Detox Time

Por Michelle Sendra
julio 24, 2018

Desintoxica la piel en solo un MINUTO.

Desintoxicar la piel es indispensable para tenerla bonita, sana y luminosa, y más viviendo en la ciudad, donde la contaminación está presente 24/7 y la piel resiente la exposición. Pero, sabemos que tampoco es taaan viable hacerte un facial cada semana, o darte una rutina o tratamiento de skincare de 30 minutos, pues tal y como la ciudad es agitada, también lo es nuestra rutina.
Por eso, estamos más que enamoradas del nuevo lanzamiento de Nivea, Facial Urban Skin.

Esta nueva línea y rutina que la marca alemana lanza es perfecta para aquellas que quieren cuidar su piel con el mayor cuidado y los mejores productos, pero que simplemente no puede eternizarse en una rutina muy elaborada. Es por ello, que cada una de las mascarillas de la línea requieren únicamente de 1 minutos de aplicación. ¡SÓLO UN MINUTO Y YOU´RE GOOD TO GO!

La línea cuenta con 5 productos principales:

La Mascarilla Facial Minimiza Poros: Contiene Gel Térmico y Magnolia que al calentarse abre los poros para lograr una limpieza profunda.

La Mascarilla Facial Hidratante:
contiene Ácido Hialurónico y Té Verde que ayuda a humectar y proteger tu cara de los radicales libres.

La Mascarilla Facial Purificante: contiene Arcilla Blanca y Magnolia que ayudan a exfoliar las células muertas y limpiar a profundidad.

Crema Facial de Día:
Previene los daños causados por los rayos del sol, pues contiene FPS 20, además de Anti-Oxidantes, Ácido Hialurónico y extracto de Té Verde que ayudan a reforzar el sistema de defensa de la propia piel, y así hidratarla profundamente durante 48 horas.

Por último, la Crema Facial Noche regenera la piel mientras duermes,gracias a su fórmula de Pro-Vitamina B5, más Anti-Oxidantes, Ácido Hialurónico y Extracto de Té Verde le brindan la hidratación profunda que necesita durante 48 horas.

De venta en tiendas de autoservicio.

 
herramientas
También te interesa

Indispensables nocturnos

Estos son los productos que debes usar en la noche

Todo lo que necesitas para un glossy look

Piel dewy con solo estos productos

Deja un comentario