Desintoxicar la piel es indispensable para tenerla bonita, sana y luminosa, y más viviendo en la ciudad, donde la contaminación está presente 24/7 y la piel resiente la exposición. Pero, sabemos que tampoco es taaan viable hacerte un facial cada semana, o darte una rutina o tratamiento de skincare de 30 minutos, pues tal y como la ciudad es agitada, también lo es nuestra rutina.
Por eso, estamos más que enamoradas del nuevo lanzamiento de Nivea, Facial Urban Skin.

Esta nueva línea y rutina que la marca alemana lanza es perfecta para aquellas que quieren cuidar su piel con el mayor cuidado y los mejores productos, pero que simplemente no puede eternizarse en una rutina muy elaborada. Es por ello, que cada una de las mascarillas de la línea requieren únicamente de 1 minutos de aplicación. ¡SÓLO UN MINUTO Y YOU´RE GOOD TO GO!

La línea cuenta con 5 productos principales:

La Mascarilla Facial Minimiza Poros: Contiene Gel Térmico y Magnolia que al calentarse abre los poros para lograr una limpieza profunda.

La Mascarilla Facial Hidratante:
contiene Ácido Hialurónico y Té Verde que ayuda a humectar y proteger tu cara de los radicales libres.

La Mascarilla Facial Purificante: contiene Arcilla Blanca y Magnolia que ayudan a exfoliar las células muertas y limpiar a profundidad.

Crema Facial de Día:
Previene los daños causados por los rayos del sol, pues contiene FPS 20, además de Anti-Oxidantes, Ácido Hialurónico y extracto de Té Verde que ayudan a reforzar el sistema de defensa de la propia piel, y así hidratarla profundamente durante 48 horas.

Por último, la Crema Facial Noche regenera la piel mientras duermes,gracias a su fórmula de Pro-Vitamina B5, más Anti-Oxidantes, Ácido Hialurónico y Extracto de Té Verde le brindan la hidratación profunda que necesita durante 48 horas.

De venta en tiendas de autoservicio.