*


Rutina de Skincare para el cuerpo

Por Karla Estrada
septiembre 3, 2018

El ingrediente que tu cuerpo necesita: agua

El agua es el nutriente esencial que el cuerpo necesita para funcionar correctamente y The Bath & Body Works lo sabe perfectamente pues justo acaba de lanzar una nueva línea para el cuidado de la piel del cuerpo bajo el nombre de water. El ingrediente principal de estos productos es ácido hialurónico, una molécula que producimos de manera natural.

Este ingrediente súper hidratante ya que re establece los niveles de agua y atrae la humedad del medio ambiente para sellarla en la piel haciendo que se vea más suave y rellena. Los ocho productos que integran la colección water se convertirán en un total skin saver pues calman y dan confort justo después de asolearte aunque todos tienen un propósito específico, ya sea nutrir, refrescar, exfoliar o revitalizar la piel.

water collection bath and body works

Sea-Tox, es el segundo lanzamiento de la temporada. Inspirada en el mar y en las sirenas, compuesta por 10 productos que contienen algas, sal marina y minerales como el magnesio, sodio y potasio que mejoran la capacidad de la piel para retener la humedad. Todos los productos están diseñados para desintoxicar la piel de las agresiones externas. Vas a encontrar desde mists, body wash, mascarillas faciales y corporales hasta sales de mar o espumas para lograr el famoso beach wave look.
Ya puedes encontrar ambas colecciones en las boutiques de la marca para poder crear una rutina para el cuerpo totalmente personalizada.
sea tox collection bath and body works

 
herramientas
También te interesa

Labios a prueba de frío

Tus labios ya no serán víctimas del frío

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario