*


Rutina de piel anti contaminación

Por Patricia Velasco
julio 18, 2017

Los productos que cuidarán la piel de los factores citadinos más dañinos.

Vivir en una ciudad grande sin duda tiene sus ventajas, los mejores restaurantes, spas y tiendas que encuentras en cada esquina seguro te gustan tanto como a nosotros. Y en el mundo de la belleza también existe la más grande gama de productos y lugares especializados para mantenerte bonita. Sin embargo también existen desventajas de vivir en estos lugares y la primera en la lista es la contaminación. Este pésimo factor con el que hemos aprendido a vivir francamente repercute en nosotros, tanto orgánica como físicamente.

Pero sabes en realidad ¿Qué hace la contaminación a la piel? No te preocupes, te explicamos y compartimos el secreto para mantenerte protegida y con una piel divina a pesar de vivir en conjunto con este gran problema mundial.

La contaminación genera la producción de radicales libres en el organismo, estos se dedican a destruir la capacidad natural que tenemos de eliminar y desechar toxinas, además de resecar la piel y alentar la producción de colágeno. Es tan fuerte el efecto de los radicales que nuestro cuerpo y piel pueden verse realmente afectados, al grado de que las células se afecten provocando envejecimiento prematuro o hasta cáncer.

Lo peor de todo pasa cuando la contaminación y el sol se mezclan, ya que la exposición a la radiación UV aumenta muchísimo; llevando así a que los efectos del envejecimiento se hagan presentes.

Sí, sabemos que se escucha horrible y preocupante pero mientras sigas una rutina de belleza constante y con productos protectores para la piel podrás mantenerte joven y bonita. No estamos diciendo que tires todas tus cremas y renueves todos tus productos, simplemente empieza a añadir estos elementos en tu beauty routine y cuídate de los daños citadinos.

 

 
herramientas
También te interesa

Rutina de belleza a tu presupuesto

No necesitas gastar miles de pesos para una beauty rutine completa. Te decimos cómo lograrlo

Tips para fortalecer el pelo

Lo que necesitas saber para tener pelo sano

Deja un comentario