¿Cómo saber si tu piel necesita un reset-detox? Muy fácil, solo párate frente al espejo y observa. Si sientes irritación, rojez, muchos más granos que lo normal, los poros dilatados o la cara tan deshidratada que las líneas de expresión se notan de verdad, entonces ¡te urge un reset! Ojo, esto no quiere decir que debas tener toooodos los síntomas, con tener un par es suficiente. Muchas veces el exceso de maquillaje y productos pueden ser los culpables, ahora imagínate si tu alimentación no está balanceada y amas desvelarte.

No nos cansaremos de decir que la noche es el momento más importante del día para tu piel porque es cuando se regenera, respira y se relaja. Estos pasos son indispensables para que tu cara se vea lo más sana posible, afortunadamente hoy existen productos para la piel que te ayudarán en este proceso. El clásico suero Advanced Night Repair de Estée Lauder tiene un nuevo integrante, ANR Intense Reset Concentrate. Entrevistamos a la Dra. Nadine Pernodet, Vicepresidenta de biología de la piel y bioactivos para Estée Lauder, para conocer a detalle más sobre el nuevo lanzamiento.

¿Cuál es el impacto a largo plazo de la piel irritada sin tratar?

La irritación continua que no se trata puede crear una serie de daños que con el tiempo pueden acelerar los signos visibles de envejecimiento. Además, a medida que la piel envejece, es menos capaz de resistir y recuperarse de las agresiones externas. La irritación se incrementa y al mismo tiempo el proceso de reparación natural se ralentiza y debilita.

¿Cuál es la nueva tecnología súper calmante de ANR Intense Reset Concentrate?

Desarrollamos y patentamos nuestra propia versión estabilizada de ácido salicílico con resveratrol. Encontramos que estos ingredientes tienen un anti-irritante potente, que resuelve la actividad cuando se une de una manera específica para abordar las 3 fases de la irritación.

Advanced Night Repair Concentrate

¿Qué es la tecnología de purificación concentrada?

Ayuda al proceso natural de purificación de la piel (autofagia) para ayudar a las células de la piel a desechar el daño residual de manera natural. Esto es esencial para romper el ciclo de daño acumulado que puede conducir a una mayor irritación.

¿Cuál es la diferencia entre Advanced Night Repair Serum y Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate?

Advanced Night Repair Serum da una reparación intensiva para las suavizar visiblemente las líneas, unificar el tono de piel e impulsar la luminosidad e hidratación. Se recomienda utilizarlo diariamente en la mañana y en la noche.

El nuevo Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate es un tratamiento intensivo de rescate y restauración para aliviar la irritación visible, mejorar la claridad, e hidratar durante 24 horas. Se recomienda usar por las noches después del suero reparador, siempre que la piel se sienta irritada o estresada y necesite restaurarse.

¿Puedo usar Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate con el suero Advanced Night Repair?

Sí, lo puedes aplicar por la noche después de tu suero reparador preferido. Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate fue diseñado para aplicarse sobre un suero reparador y sirve para sellar los activos reparadores del suero, mientras que el compuesto multimolecular de ácido hialurónico crea un capullo nutritivo para la piel.

¿Por qué se recomienda usar el nuevo Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate en la noche?

Porque el suero funciona mejor cuando la piel está en modo de recuperación natural. Además, la piel tiende a necesitar hidratación adicional en la noche, durante su ciclo natural de renovación. También su nuevo aroma a lavanda brinda una experiencia sensorial relajante.

Ya puedes encontrar Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate en tiendas departamentales o en esteelauder.com.mx