*


Reafirma tu cuerpo con este tratamiento

Por Fer Cabello
mayo 24, 2019

Conoce Ulfit de Y Age

El sueño de cualquiera puede llegar a ser tener un cuerpo tonificado y a veces el proceso no es tan fácil como parece. Primero que nada requiere de mucha fuerza de voluntad y eso acompañado de una buena alimentación y ejercicio. Pero a veces quisiéramos acelerar un poco del proceso y es por eso que amamos la aparatología.

Recientemente probamos el Ulfit en una nueva clínica, Y Age.

Este tratamiento es un ultrasonido microfocalizado y macrofocalizado. Se encarga de tensar la piel desde adentro. Es un proceso muy parecido al Ultherapy solo que sirve para diferentes parte del cuerpo. Puedes hacerlo en diferentes zonas como: muslos, abdomen, brazos o pompas. Tú decides.

La piel se reafirma debido a que las ondas estimulan la producción del colágeno haciendo que quede firme y lisa. El número de sesiones que debes tener son cuatro. En la primera, comienza a trabajar la capa más interna de la piel y conforme avanzan las sesiones se va haciendo en las capas externas.

Como todo, no es magia. Pero los resultados los empiezas a ver a partir de la segunda sesión. Es importante decir que debes hacer una sesión por mes. Es decir, en cuatro meses terminas con el tratamiento y verás los resultados finales. Duran aproximadamente duran un año.

El tratamiento es con ondas de calor, así que lo único que sentirás es un masaje en el área que desees. Cada sesión dura alrededor de 15 minutos. Y los expertos recomiendan solo hacer este procedimiento una vez al año.

Yo elegí hacerlo en el abdomen para marcarme un poco y apenas voy en la primera sesión. Documentan cada una de las sesiones para que al final veas tú el resultado.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Maquillaje para tapar los granos

Cuídalos y tápalos al mismo tiempo

Esto hacen nuestras abuelas para tener la piel perfecta

Sus tips siempre serán los mejores

Deja un comentario