*

¿Qué tomar para cuidar la piel desde adentro?

Por Michelle Sendra
noviembre 17, 2017

La mejor manera es más simple de lo que imaginas

Para que tu piel se vea joven y bonita es importante que esté sana, pero para lograrlo no basta con usar productos tópicos, es necesario nutrirla desde adentro para que reciba todos los beneficios a partir de la capa más profunda y de esa forma, los resultados se reflejen en nuestro físico.

Si cuidas la piel desde dentro, los resultados serán mucho más notorios por lo que te recomendamos hacerlo con cosas tan simples, como:

Té de árnica 

Tiene propiedades desinflamatorias y favorece a la circulación, por eso tomar una tacita de este té todas las noches te ayudará a despertar menos inflamada, con menos bolsas en los ojos y con la piel menos fatigada.

Toma comprimidos 

La ventaja de los comprimidos es que son fáciles de usar, no necesitas prepararlos y con solo tomarlos le estás dando a tu piel una cantidad importante de nutrientes de forma natural. Uno de nuestros favoritos se llama Imedeen*, su principal ingrediente es un exclusivo Complejo Biomarino que ayuda a la piel de la cara y el cuerpo a verse más densa, firme e hidratada, también tiene licópeno, un poderoso antioxidante para retrasar y prevenir los signos de la edad.

Cuenta con ingredientes naturales como vitaminas y minerales, y al ser un producto tomado actúa desde la capa más profunda de la piel para que los resultados se vean en el exterior de forma increíble. Otra de las ventajas de Imedeen es que conoce las necesidades de la piel en cada etapa de la vida, por eso tiene diferentes presentaciones para edades de entre los 30,40 y 50 años en adelante.

Limonada negra

Sí, así como lo leíste, es una de las bebidas en tendencia y más populares debido a sus múltiples beneficios. En el caso de la piel, la ayuda a desintoxicarse y purificarse para que se vea más limpia, fresca y sin impurezas. Prepararla es muy fácil, solo necesitas un vaso de agua, el jugo de un limón, hielo y el ingrediente principal, una cucharadita de carbón activado, que se encarga de darle el color y las propiedades desintoxicantes.

Aceite de oliva

Gracias a que es un humectante natural, este te ayudará a lograr que la piel se vea mucho más hidratada y por ende, luminosa. Toma una cucharadita por la mañana o por la noche y poco a poco vas a sentir y ver tu piel más humectada.

Ahora ya sabes cómo cuidar tu piel desde adentro y lo fácil que es hacerlo utilizando los productos e ingredientes correctos.

*Pregunta por ellos en Costco, Sams, Sanborns o Farmacia San Pablo.

 
herramientas
También te interesa

Medicina estética vs. Cirugía plástica

¿Conoces la diferencia?

Cloudless skin: La nueva tendencia coreana

Piel "sin nubes" tan fresca como un día soleado

Deja un comentario