*


¡Que la gravedad no se note en tu piel!

Por Michelle Sendra
abril 19, 2018

Firmes, ¡YA!

Con el paso del tiempo hay varias cosas que nos preocupan y más en lo que respecta a la piel de nuestra cara. No es noticia que al envejecer perdemos gran cantidad de luminosidad y frescura, pero también perdemos lo que más nos preocupa a todas: La firmeza.
La pérdida de la firmeza se debe porque al envejecer las capas más externas de la piel se adelgazan, y ese adelgazamiento es el cusante de la flacidez (que también pasa cuando perdemos peso). Además se reduce el número de melanocitos, y es por eso que se va la vivacidad y luminosidad de la piel. Pero tranquila, todo tiene solución.

Si eres como nosotras que al notar la primera arruguita o línea de expresión o un poco de flacidez, corres a aplicar tratamientos preventivos, o que la palabra envejecimiento te causa angustía y un poco de depresión, te tenemos una noticia perfecta: la lista de productos que te dará a ti y a tu piel, la fórmula de la eterna juventud. Entonces….¡Firmes, YA!

  • CLARINS
    Bust Firming

    Esta línea ayuda a reafirmar la zona del pecho, pues contiene un tratamiento tensor y remodelador, y además extracto de vu sua. Puedes ver resultados inmediatos, además de que hidrata e ilumina la zona.

    De venta en tiendas departamentales, $890.

  • CLARINS
    Body Fit

    ¿Haces ejercicio? ¿O batallas con la celulitis? Esta línea será tu perfecto complemento, pues da un efecto lifting de inmediato, dejando la piel suave. Además, por ser un gel-crema da mucho frescor y ligereza, al mismo tiempo que reafirma y reduce la celulitis considerablemente.

    De venta en tiendas departamentales, $1,100.

  • CLARINS
    Aceite Tonic

    Gracias a que cuenta con aceites esenciales y extractos puros de plantas, da a la piel una mucha mejor firmeza, tonicidad y elasticidad. Huele súper rico y disminuye de forma muyr notoria la apariencia de estrías.

    De venta en tiendas departamentales, $920.

  • CLARINS
    Extra firming

    Esta cremita se encuentra tanto de día como de noche. Como contiene el complejo antiedad y anti-UV, es ideal para recuperar la firmeza y la elasticidad de la piel. Ayuda a desinflamar, a reducir líneas de expresión, da luminosidad y además mejora el óvalo facial.

    De venta en tiendas departamentales, $1400.

 

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Fotofacial para olvidarte de las manchas

Aparatología para decirles adiós de una vez por todas.

Deja un comentario