*


Qué hacer para que las cejas crezcan

Por Alexa Sztrigler
enero 21, 2019

Descubre por qué se caen las cejas y qué hacer para solucionarlo.

Si fuiste víctima de la moda en los 90’s seguramente ahorita estás luchando por tener cejar gruesas y tupidas. La mayoría de las veces por tantos cambios que les hemos hecho se caen, pierden fuerza y quedan huecos en ellas. Todo tiene solución, no es como la alopecia, porque el pelo de las cejas y de las pestañas tiene diferente composición que el pelo que tenemos en todas las demás partes del cuerpo ya que no reciben la misma cantidad de testosterona.

Es por ello que existen diferentes métodos y productos para las cejas -que funcionan también en las pestañas- aquí te dejamos algunos; pero primero hay que saber el origen de la caída para saber qué hacer.

¿Hay folículo? Éste puede desaparecer por quemaduras, factores hormonales, tratamientos químico o exceso de depilación. Si aún tienes, solo es cuestión de «despertarlo» con un serum especial. Generalmente se aplican en la noche  y siempre sobre el área limpia. Los resultados se notarán después de 6 u 8 semanas. Te recomendamos M2 Beauté (3,400 pesos de venta en www.m2beaute.com.mx)

Nutrición: Una deficiencia en vitaminas A y H, mejor conocida como biotina, puede provocar que las cejas o pestañas se caigan, para evitarlo asegúrate de comer suficiente proteína e incluir un suplemento de botina. 

Desmaquíllate: Sí, el no hacerlo hace que se caigan así que tienes una razón más para nunca dormir maquillada. Para evitar que se caigan, ¡lava tus cejas! para que el poro esté limpio y se estimule el sano crecimiento del vello.

Hormonas: Con el paso de los años, todo se hace más lento. Generalmente se cae más de lo que crece y aparte tarda, para que no te quedes sin cejas a los 50 hay que mantener estimulada la zona con un serum, prueba LiBrow que está creado especialmente para pieles sensibles. Lo encuentras en Sephora.

¡Cuida tus cejas! Ya viste que no son eternas.

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Los productos de cejas favoritos del Beauty Team

Tienes que probarlos

La voz de la piel: según tu alimentación

con Priscilla Soler

Deja un comentario