*

 
 

Purifica tu piel

Por Redacción TBE
abril 18, 2018

¡Hazlo ya!

Si cuando te ves en el espejo ya empiezas a notar líneas de expresión, poros abiertos y la piel cansada, te urge purificarla. El estrés, la contaminación y los rayos UV son los principales enemigos  que hacen que tu piel envejezca más rápido. Para tenerla sana y libre de daños es básico que tu rutina de belleza incluya:

Limpieza
Limpiar, tonificar, hidratar y proteger, son los pasos fundamentales en la rutina facial diaria; recuerda que existen aguas micelares, geles o cremas desmaquillantes y de limpieza que te pueden facilitar esta acción todos los días, mañana y noche para recibir cualquier otro tratamiento.

Protege tu piel diariamente
La protección solar es una necesidad básica para tu piel, ya que la ayuda a prevenir que los rayos ultravioletas (UV) lleguen a dañarla y por consiguiente evita el fotoenvejecimiento cutáneo.

Come antioxidantes
Los frutos rojos, el té verde y cualquier alimento rico en antioxidantes también puede ser parte de tu rutina. Cuando lo haces le estás dando a tu cuerpo lo que necesita para combatir los radicales libres que tanto dañan la piel.

Relacionado:
Baby Skin

Usa productos especializados
A-Oxidative  es lo más lo nuevo de Avène. Se trata de una línea de defensa para la piel que ayuda a neutralizar los radicales libres causados ​​por el estrés, el medioambiente y estilo de vida, previniendo el envejecimiento prematuro. Su Shield Technology para pieles sensibles libera vitaminas C y E cuando tu piel lo necesita, desintoxicándola y protegiéndola de los daños de todos los días. Cuenta con un suero antioxidante que revitaliza, refuerza y prepara la piel y la Aqua cream que hidrata, unifica e ilumina.

 
herramientas
También te interesa

8 tips para quitarte 5 años de encima

Tips para lucir más joven

Todo lo que puedes hacer con un hielo

Como usar el hielo en la rutina de cuidado y belleza

Deja un comentario