*


Pumpkin Spice en tus productos

Por Michelle Sendra
noviembre 25, 2018

Productos con este ingrediente para cuidar la piel

Todas las mujeres sabemos que existen ciertos ingredientes que son como un mini “milagro” para la piel. El mundo de la belleza siempre está avanzando, siempre se están descubriendo nuevos ingredientes, nuevas técnicas, marcas y tendencias, y en esta ocasión, aprovechando la temporada, queremos platicarte de la calabaza.

La calabaza, además de ser deliciosa y muy buena para nuestra alimentación es hiper buena en la rutina de skincare. Este ingrediente lo que hace es proteger a la piel de las líneas de expresión y manchas por la edad. Además, contiene vitamina A y C y beta caroteno, antioxidantes, contiene enzimas y AHAS, que le brindan una ligera exfoliación a la piel, haciendo que se vea más luminosa y radiante. Y ademáaaaas, promueve la producción de colágeno y huele delicioso. ¿Qué mejor? Puedes elaborarte tu misma tus recetas, o puedes incluirla en tu rutina de belleza con algunos productos comerciales, y te los contamos:

  • BATH&BODY WORKS
    Marshmallow Pumpkin Latte Mist
    de venta en tiendas
    Precio en punto de venta

    Esta nueva línea de la marca es una verdadera delicia. Su olor es súper dulce y con toques de malvavisco tostado, sándalo y almizcle. ¡Perfecto para la temporada!

  • BATH&BODY WORKS
    Marshmallow Pumpkin Latte Body Lotion
    de venta en tiendas.
    Precio en punto de venta.

    Esta crema igual, tiene un aroma delicioso, dulce y además, hidrata la piel a profundidad porque tiene vitamina E y karité.

  • BURT´S BEES
    Pumpkin Spice 
    De venta en Sanborns
    149 pesos

    Si buscas labios hidratados, sabrás que Burt´s Bees es de nuestros consentidos. Ahora, la marca saca su edición de noviembre y es con sabor y olor a calabaza. ¡Delicioso!

  • TOO COOL FOR SCHOOL
    Pumpkin 24K Gold Mask
    de venta en Sephora

    Esta mascarilla de bio celulosa es perfecta para hidratar la piel y protegerla. Su mezcla de oro y calabaza, ayuda a iluminar la cara y es apta para todo tipo de piel.

  • PETER THOMAS ROTH
    Pumpkin Enzyme Mask
    de venta en Sephora
    1380 pesos

    Este tratamiento exfoliante a base se calabaza, trabaja en tres etapas: exfolia la piel con enzimas de calabaza, renueva con ácidos (AHA) y pule con óxido de aluminio. El efecto será piel suave y textura uniforme.

 

 
herramientas
También te interesa

Beneficios de la calabaza

Conócelos todos

Rutina de Skincare para el cuerpo

El ingrediente que tu cuerpo necesita: agua

Deja un comentario