*


Probióticos en tus productos

Por Renata Bustinzar
abril 4, 2019

¿En qué te benefician?

Los probióticos son uno de los últimos activos en llegar al mundo cosmético. La flora cutánea, es una línea de defensa que protege a la piel de factores externos, se conoce también como microbiota o microbioma. Estos son el conjunto de microorganismos vivos que habitan en nuestra piel.

Los probióticos son ideales para tratar muchas cosas por las que vivimos preocupadas. ¡Te van a encantar todos los beneficios que tendrá en tu piel!

Estos son algunos de los problemas que te ayudarán a resolver:

Acné

Si sufres de acné, los probióticos te ayudarán a mejorarlo, ya que al aplicarlos tópicamente, previenen que las células de la piel tengan contacto con las bacterias que causan las reacciones inflamatorias y se produzca el acné.

Rayos Uv

Ayudan a contrarrestar los daños tempranos en la piel por los rayos ultravioleta por la exposición solar. También disminuyen las líneas de expresión, arrugas y los signos de envejecimiento.

Rosácea

La rosácea es la causa por la que hay enrojecimiento facial en el área de los cachetes, nariz, frente o barbilla. Los probióticos ayudan a bajar este enrojecimiento y a aliviar el ardor y la resequedad que produce esta condición.  

Aunque pueden ayudar a mejorar esos problemas, los productos que lo contienen, son para todas. Te compartimos cinco de nuestros favoritos.

  • SUPERSTAR Probiotic Boost Skin Renewal Biocellulose Mask, Elizabeth Arden

    SUPERSTAR Probiotic Boost Skin Renewal Biocellulose Mask, Elizabeth Arden

    Contiene probióticos que ayudan a regresar el equilibrio natural en nuestra cara con sus defensas naturales, además optimiza la micro fibra de la piel. También tiene ácido hialurónico, brinda hidratación y acción anti aging. Está hecha de biocelulosa, que hará que la mascarilla se ajuste perfectamente a tu cara. Deja la piel con un aspecto suave, glowy y juvenil.

    En @beauty.by.jos

  • Redness Solutions Daily Relief Cream, Clinique

    Redness Solutions Daily Relief Cream, Clinique

    Está crema es ideal si tiendes a tener enrojecimiento en la cara. Es súper hidratante y también es suave. Su tecnología probiótica incluye extracto de lactobacilo que ayuda a calmar la piel. Está crema no contiene aceites ni acnégénicos.

    999 pesos
    En Liverpool o en línea 

  • Squalane + probiotic gel moisturizer, Biossance

    Squalane + probiotic gel moisturizer, Biossance

    Este gel super hidratante, nos encanta porque deja la piel pareja y glowy, hace que esté más balanceada, calma el enrojecimiento y reduce el tamaño de los poros. Sus  ingredientes estrella son los probióticos, extracto de jengibre y el escualeno. ¡Tienes que probarla!.

    En Sephora, a partir de abril o en @gymt.mx, 

  • Slow Age, Vichy

    Slow Age, Vichy

    Este es el primer producto de Vichy que tienen un Bífidus fortificante probióticos con raíces antioxidantes de baicalina. Todos estos ingredientes están fusionado con el Agua Termal de Vichy y tiene un FPS de 25. Con esta crema sentirás la piel hidratada y estará protegida del daño solar. Te dará un glow intenso, corrige las líneas de expresión y empareja el tono irregular de la piel.

    788 pesos
    En Liverpool y Farmacias

  • L’Essentiel, Guerlain

    L’Essentiel, Guerlain

    Está es una base que el 97% de sus productos son de origen natural, lo que hace que te de un acabado natural y luminoso. Su cobertura es de ligera a media y dura ¡hasta 16 horas!. Protege a tu piel de la contaminación, reduce los poros y las manchas de pigmentación. Los probióticos son los protagonistas en esta base. ¡Pruébala!.

    910 pesos
    En Sephora


 
herramientas
También te interesa

¿Cuál es la diferencia entre el hydrafacial y microdermabrasión?

¿Cuál es para mí?

La dieta de Olivia Munn para una piel perfecta

Consigue una piel perfecta así.

Deja un comentario