La lucha contra el cáncer de mama es una iniciativa que a todas las mujeres nos interesa. No por nada, este cáncer ha arrebatado la vida de muchas mujeres y es diagnosticado cada 19 segundos alrededor del mundo, es por ello que cuando las marcas lanzan ediciones que apoyan a esta causa, es un must apoyarlas, difundirlas y pasar la voz. Muchas son las marcas que se unen a esta causa, lanzando productos exclusivos que donan sus ventas a la investigación, prevención y tratamiento del cáncer y justo ahora, una de las marcas que se une a esta importante causa es Pierre Fabre.

En el mundo se registran 1.67 millones de casos de cáncer de mama anualmente y en México se presentan 20,444 casos nuevos. FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama) y Los Laboratorios Pierre Fabre México, se unen para ayudar a que más pacientes logren tener un tratamiento integral, además de apoyar en la difusión para la detección oportuna. Esto lo hacen con sus productos estrella, como: Eau Thermale Avène, Aderma, Ducray, Klorane, Elancyl y Percutalfa, de los cuales donarán hasta $5 de cada venta.

Para poder unirte a la causa, solo compra alguno de dichos productos en los  puntos de venta participantes, que son: Liverpool, Sanborns, Farmacias del Ahorro. Amamos cuando las marcas se unen y hacen consciencia social y hay que recordar y apoyar esta causa, #Porque juntas nos cuidamos.