*


Porque juntas nos cuidamos

Por Michelle Sendra
octubre 24, 2018

Conoce la iniciativa de Pierre Fabre para apoyar al cáncer de mama

La lucha contra el cáncer de mama es una iniciativa que a todas las mujeres nos interesa. No por nada, este cáncer ha arrebatado la vida de muchas mujeres y es diagnosticado cada 19 segundos alrededor del mundo, es por ello que cuando las marcas lanzan ediciones que apoyan a esta causa, es un must apoyarlas, difundirlas y pasar la voz. Muchas son las marcas que se unen a esta causa, lanzando productos exclusivos que donan sus ventas a la investigación, prevención y tratamiento del cáncer y justo ahora, una de las marcas que se une a esta importante causa es Pierre Fabre.

En el mundo se registran 1.67 millones de casos de cáncer de mama anualmente y en México se presentan 20,444 casos nuevos. FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama) y Los Laboratorios Pierre Fabre México, se unen para ayudar a que más pacientes logren tener un tratamiento integral, además de apoyar en la difusión para la detección oportuna. Esto lo hacen con sus productos estrella, como: Eau Thermale Avène, Aderma, Ducray, Klorane, Elancyl y Percutalfa, de los cuales donarán hasta $5 de cada venta.

Para poder unirte a la causa, solo compra alguno de dichos productos en los  puntos de venta participantes, que son: Liverpool, Sanborns, Farmacias del Ahorro. Amamos cuando las marcas se unen y hacen consciencia social y hay que recordar y apoyar esta causa, #Porque juntas nos cuidamos.

 
herramientas
También te interesa

Moda que apoya la lucha contra el cáncer de mama

Las marcas se unen en esta lucha

Famosas que le han dado la lucha al cáncer de mama

Ejemplos de lucha contra el cáncer de mama

Deja un comentario