*


Por qué amamos Dr. Bronner’s

Por MMK Lab
noviembre 27, 2018

Por se una marca libre de crueldad animal y todo esto

Si en verdad quieres cuidar tu piel y pelo con los mejores productos, ya sabes que aquellos que están hechos con ingredientes naturales son los mejores, por eso hoy te vamos a contar por qué de Dr. Bronner’s

Sus ingredientes

Usan una mezcla de aceites orgánicos y sustentables para hacer sus productos. Entre los aceites que encuentras están de cáñamo, coco, jojoba, palma y oliva. Además tienen aromas naturales de lavanda, cítricos, almendra, rosas, eucalipto, árbol de té, menta y, si prefieres algo sin aroma, también tienen neutros.

Son libres de crueldad animal

Como están hechos de ingredientes naturales, no necesitan hacer pruebas de reacciones alérgicas. Tienen el sello de “bunny and stars” que los certifica como productos que no están probados en animales, además todas sus botellas están hechas de plástico reciclado 100% post-consumo para seguir respetando a la naturaleza.

Milusos

Su primer producto fue originalmente llamado jabón “18 usos en 1” gracias a s su versatilidad, pero algunas personas le han encontrado aún más usos. Algunos de ellos son higiene personal, para lavar ropa, desmaquillante, lavarse los dientes y mucho más.

Son realmente orgánicos

Los productos de Dr. Bronner’s están certificados por el Programa Orgánico Nacional USDA, que asegura el origen de los ingredientes y certifica que están producidos de acuerdo con el Programa Orgánico Nacional.

Su historia

Todo empezó con su fundador, el Dr. Bronner’s, quien creó la empresa pionera de productos orgánicos de cuidado personal en 1948. Él dedicaba parte de sus ganancias para ayudar a hacer de éste un mundo mejor en diferentes áreas, como la justicia social, la sustentabilidad ambiental y las prácticas que ayudan a las comunidades locales.

 

Puedes enterarte de más de esta única historia en la película Dr. Bronner’s Magic Soap Box que será proyectada en la Ciudad de México junto con una serie de actividades para que aprendas más sobre la marca y los diversos usos de sus productos.

 
herramientas
También te interesa

Guía de regalos para Navidad

Encuentra la lista de perfecta de regalos para él.

Tés de belleza

¿Cuál es el mejor para ti?

Deja un comentario