*


Plátano, el nuevo ingrediente en tus productos

Por Fer Cabello
agosto 21, 2018

¿Lista para amarlo aún más?

Cada vez vemos con más frecuencia que las marcas de beauty apuestan por productos naturales, y de no ser así, buscan hacerlo incluyendo ingredientes que tengan alto contenido en vitaminas que benefician a nuestra piel.

Está vez, hablaremos del plátano. Como muchos saben ha sido usado durante muchos tiempo para hacer mascarillas. Sí, de esas que puedes hacer en tu casa en una noche con tus amigas. Pero, ¿conocen la razón por la que aman esta fruta? Pues además de ser delicioso, tiene un contenido alto en Vitamina E, la cual se encarga de dar una humectación máxima a tu piel. Además, también son el mejor aliado contra el envejecimiento, pues se encargan de retrasar el efecto mejorando la elasticidad.

Hoy, las mascarillas DIY quedaron atrás en cuestión del plátano. Hoy, ya puedes encontrarlo en diferentes productos que seguro se convertirán en tus favoritos. Además, está comprobado que el olor del plátano transporta a todos a un clima cálido. Algo tropical.

  • Tony Moly

    Magic Food Banana Hand Milk

    245 pesos

    En Sephora

    Protege la piel del sol, da una sensación suave y lisa en tus manos mejorando su apariencia al 100%. Perfecta para traerla en la bolsa.

     

  • LUSH

    Sympathy For The Skin

    485 pesos

    En Masaryk

    Crema de cuerpo encargada de hidratar tu piel al instante. Es ideal para pieles secas, ya que las revive aportando un glow único y natural.

     

  • OLE HENRIKSEN

    Banana Bright Eye Crème

    940 pesos

    En Sephora

    Desvanece las líneas de expresión que se encuentran alrededor del ojo. Hidrata de manera rápida permitiendo que la zona tenga luminosidad.

  • The Body Shop

    Banana Body Yogurt

    Precio en Punto de Venta

    En Liverpool

    Su fórmula en gel permite que la absorción sea rápida sin dejar rastro alguno en la ropa. Ideal para ponerte la ropa después de aplicar.

     

  • The Body Shop

    Mascarilla Nutritiva de Plátano

    Precio en Punto de Venta

    En Antara

    Mascarilla de pelo que da brillo al instante sin que llegue a verse grasoso. Ideal para los días en los que buscas consentirte un poco más. Puede aplicarse dos veces por semana.

 
herramientas
También te interesa

Indispensables nocturnos

Estos son los productos que debes usar en la noche

8 usos del agua de rosas

Únete a la tendencia

Deja un comentario