*


7 días para recuperar tu piel

Por Michelle Sendra
febrero 4, 2018

Conoce el sistema Fresh Pressed de Clinique

La rutina diaria no sólo te cansa a ti,  también cansa a tu piel. Piénsalo, todos los días nuestra piel está expuesta no nada más al mismo ritmo de vida que nosotras, lleno de prisas, estrés y distintas emociones. También al sol, a la contaminación, al polvo y a muchos elementos que no hacen más que debilitarla, opacarla y deteriorarla. Pero tranquila, todo esta situación tiene una solución muy sencilla, y esa es: La vitamina C.

Sabemos que muchas veces es difícil encontrar el tiempo para cuidarnos, es por ello que Clinique nos tiene la respuesta a nuestras plegarias con el nuevo: Fresh Pressed System con vitamina C, que promete transformar la piel luminosa en solo 7 días.  Su uso es muy sencillo, lo único que necesitas es seguir estos pasos:

  1. Limpia mezclando un poco de agua con Fresh Pressed Renewing Powder Cleanser with Pure Vitamin C hasta que se forme una espuma. Aplícala sobre la piel húmeda, masajea, espera un minuto a que la vitamina C empiece a actuar y enjuaga. Al contacto con el agua, el polvo actuará como un limpiador intensivo que eliminará hasta la más mínima impureza de tu cara.
  2. Dale un boost es momento de activar y potencializar, por ello deberás mezclar unas gotas de Fresh Pressed Daily Booster with Pure Vitamin C 10% con tu crema hidratante. Actuará como suero revitalizante, refrescante y anti envejecimiento.

Cumpliendo con este ritual día y noche por 7 días, verás resultados a partir de la primera aplicación, ya que dejará la piel mucho más suave, fresca y con aspecto más joven. Ya no hay pretexto para no cuidar tu piel, pues gracias a tratamientos como estos, la rutina de skincare se ha vuelto fácil y rápida. Complementa tu rutina consumiendo alimentos con vitamina C como el kiwi y la naranja.

  • Fresh Pressed 7-Day System with Pure Vitamin C
    De venta en clinique.com.mx
    $720
  • Fresh Pressed Renewing Powder Cleanser with Pure Vitamin C
    De venta en clinique.com.mx
    $720
  • Clinique Fresh Pressed Daily Booster with Pure Vitamin C 
    De venta en clinique.com.mx
    $1,700

 

 
herramientas
También te interesa

Sake para la piel

Conoce los usos de esta bebida

El orden de las cremas

Qué y cómo aplicar productos para la cara

Deja un comentario

 

7 Respuestas a “El orden de las cremas”

  1. Leticia

    Gracias Eugenia por todos tus consejo, desde que sigo algunos mi piel está muchísimo mas tersa y mi cara más limpia y lisa.

    Felicitaciones.

    Me encanta tu página.

  2. Gracias Eugenia, está de no creerse apenas este fin de semana estaba yo pensando ¿y si me estoy aplicando mis cremas para el rostro mal? y hoy me encuentro esta información en tu página. Muchas Gracias.

  3. Hola y gracias por todos tus consejos, sabes me gustaria nos dijeras al igual que lo de las cremas. El orden o recomendacion de vitaminas y complementos alimenticios, cuales podemas tomar juntas o por cuanto tiempo tomarlas. Compre varias que ti haz recomendado pero no se si puedo tomarlas juntas. Gracias y saludos