*


Otra manera de exfoliar la piel

Por Fer Cabello
enero 27, 2019

Elimina las impurezas así.

En invierno muchas veces podemos llegar a sentir la piel seca por el cambio de clima. Sentimos que ninguna crema, tratamiento o suero puede resolver nuestro problema y es normal. Puede ser que este faltando un paso indispensable en tu rutina: la exfoliación química.

¿Te suena raro? Tranquila, es más común de lo que imaginas, este proceso es totalmente diferente el físico. Tu piel se renueva por completo ya que se realiza un peeling en el que la primera capa de la piel de células muertas se elimina. Los resultados del proceso son casi inmediatos podrás ver disminución de líneas de expresión, las manchas se desvanecen, se consigue una textura mucho más pareja de la piel, elimina granitos y da un efecto glowy que puedes mantener por días

Los ingredientes principales para realizar este tipo de procesos son AHAs, mejor conocidos como Alfahidroxiácidos, en este grupo entran muchos ácidos que seguramente conoces como: láctico, glicólico o salicílico. Todos estos se encargan de realizar el proceso de exfoliación de una manera gentil en la piel. Los encuentras en presentaciones como soluciones o toners, por lo que son de los primeros pasos de tu rutina de skincare.

Si tienes piel sensible podrás ver un enrojecimiento ligero en la piel, pero hay nada de qué preocuparse, el contenido de ácidos puede generar esto. Es sumamente importante que siempre termines tu rutina con un bloqueador, más cuando usas ingredientes de este tipo, ya que puede llegar a dejar marcas en la piel.

Te compartimos algunos de nuestros productos favoritos para poder incluirlos en tu rutina de skincare sí o sí. ¡Vas a amar el resultado!

  • Lotión P50
    BIOLOGIQUE RECHERCHE
    En Naturelle Beauté
    1,940 pesos

  • Blackhead Power Liquid
    COSRX
    En Momiji
    600 pesos

  • Doux Exfoliant Lotion
    CLARINS
    En Palacio de Hierro
    540 pesos

  • Clarifying Lotion
    CLINIQUE
    En clinique.com.mx
    390 pesos

  • Peeling Líquido Drops of Youth
    THE BODY SHOP
    En Liverpool
    Precio en punto de venta

     

  • Effaclar Loción Astringente
    LA ROCHE POSAY
    En Farmacias San Pablo
    Precio en punto de venta

  • Glossier Solution
    GLOSSIER
    En kishikaisei.mx
    700 pesos

     

 
herramientas
También te interesa

Los mejores looks de la historia de los Oscar

Algunos de nuestros looks favoritos pasados.

Devices para depilación en casa

Los mejores aparatos para depilarte en casa.

Deja un comentario