*


Olvídate de las manchas en las manos

Por María García de León
febrero 11, 2018

6 cremas que te ayudarán a lograrlo.

Las manchas son consecuencia de la sobreproducción de melanina (el pigmento que le da a la piel su color) y uno de los lugares más comunes donde las puedes encontrar, es en tus manos y generalmente aparecen con la edad. Imagínate, entre tanta lavada, la contaminación y la exposición solar hacen que la piel de esta zona se vuelva menos suave y rellena, entonces aparecen las primeras arrugas, hasta que llegan las dichosas manchas. ¿Te urge decirles adiós? Conoce la lista de cremas para manos que te ayudarán con este mal.

  • CLARINS
    Super Restorative Hand Cream

    Su fórmula contiene extracto de haragana, rosa y aceite de baobab que, además de disminuir las manchas, también trata las arrugas y la pérdida de volumen.

    De venta en Liverpool
    $500

  • SISLEY PARIS
    Sisleÿa Soin de mains Global Anti-age

    Esta crema actúa como un tratamiento antiedad que reafirma y repara la textura de la piel, mientras que, gracias a su contenido de pétalo de capuchina, también logra aclarar su apariencia. Tiene FPS 10.

    De venta en Palacio de Hierro
    $3,350

  • CLINIQUE
    Even Better Dark Spot Correcting Hand Cream SPF 15

    No importa el tipo de piel que tengas, este producto desaparecerá las manchas y decoloraciones que tus manos pudieran tener, dándoles un tono más uniforme. Un gran plus es que su contenido de FPS las protegerá para evitar su reaparición.

    De venta en Clinique.com.mx
    $905

  • CRABTREE & EVELYN
    Terapia para Manos Anti-Edad Gardeners

    Al contener lirio blanco, la fórmula de esta crema combate dos de los signos más notorios del envejecimiento de la piel: la firmeza y la hiperpigmentación. Su aroma y textura la hacen uno de los productos favoritos para llevar en tu bolsa.

    De venta en Liverpool.com.mx
    $419

  • VICHY
    Creme Mains & Ongles

    Su contenido de agua termal hace a esta crema muy hidratante, mientras que su contenido de LHA suaviza y unifica el tono de la piel. Además de eso, su fórmula incluye vitamina C y FPS 15, los cuales son el combo perfecto para prevenir la aparición de futuras manchas. Un cuidado completo desde la muñeca, ¡hasta la punta de las uñas!

    De venta en Sanborns o farmacias
    $109

  • NUXE
    Nuxuriance Ultra Anti-Dark Spot And Anti-Aging Hand Cream.

    Este tratamiento antimanchas y antiedad, sin parabenos y con 95.8% de ingredientes naturales, cuenta con células biflorales de azafrán y bugambilia, componentes claves para alisar, redensificar y aclarar la piel. Te enamorarás de su textura tipo bálsamo – gel.

    De venta en ebeauty.mx o farmacias derma
    $540

 
herramientas
También te interesa

Las mejores cremas para ojos

¡Vas a quererlas todas!

Tratamientos para uñas perfectas

Uñas sanas y fuertes

Deja un comentario