*


Los productos que nos morimos por probar en 2019

Por Karla Estrada
enero 7, 2019

Lo último en cosméticos, perfumes y productos de belleza

Seguramente ya leíste nuestra nota de las tendencias de belleza de 2019 así que año nuevo, productos nuevos. La industria tendrá muchos lanzamientos en productos para la piel, pelo y maquillaje que seguro vas a querer. Estos son algunos de los que podrás encontrar en el primer trimestre del año ¿Cuál te gustaría probar?

Luna 2 de ForeoLanzamientos 2019 Foreo Luna 2

Disponible en enero
De venta en Liverpool

El año pasado Foreo nos sorprendió con increíbles gadgets de belleza como FOFO –el primero en usar inteligencia artificial para detectar tu tipo de piel- y UFO que sirve para aplicar mascarillas en 90 segundos. Ahora llega a Luna 2, un dispositivo de limpieza facial y antiedad que funciona a través de pulsaciones T-Sonic. Las cerdas de silicona dan una limpieza profunda y las líneas traseras del cepillo facial funcionan como masajeador. Viene en tres distintos colores dependiendo tu tipo de piel:

Rosa – piel normal

Lila – piel sensible

Azul – piel mixta

En solo 2 minutos tendrás piel más luminosa, suave, joven y libre de imperfecciones. ¿Otro beneficio? Es 100% resistente al agua así que lo puedes usar en la regadera.

Extra lip tint de Bobbi BrownLanzamientos Extra lip tint de Bobbi Brown

Disponible en enero
De venta en tiendas departamentales y bobbibrown.com.mx

No es un producto nuevo pero sí sus 6 tonos extras. Está formulado con puros aceites nutritivos como aguacate, jojoba y oliva que hidratan, nutren y suavizan los labios. Lo mágico de este bálsamo es que ayuda a eliminar y prevenir las grietas además realza el color natural de los labios. Puedes usarlo solo o antes de maquillarte para que el color de tu lipstick dure más. Con este frío, necesita convertirse en un básico de tu cosmetiquera, no te arrepentirás.

Roller liner de BenefitLanzamiento Roller liner de Benefit

Disponible en enero
De venta en Sephora

Benefit Cosmetics, el experto en cejas, nos sorprende con un nuevo delineador que se une a la línea Roller. La punta es tipo plumón para tener mayor precisión al momento de trazar la línea. Viene en dos diferentes colores, café y negro, cuando se seca se convierte en un producto indeleble. Además de un lápiz iluminador para la línea de agua, roller eye bright pencil. ¡Lo tienes que probar!

Studio Fix de Mac CosmeticsLanzamiento Studio fix de Mac Cosmetics

Disponible en enero
De venta en maccosmetics.com.mx

MAC Cosmetics se ha consolidado como una de las marcas de belleza más inclusivas del mundo con su manifesto “All ages, all races, all genders”. Studio Fix es la línea más famosa de la marca y este año se agregan:
64 tonos nunca antes vistos de la base de maquillaje Studio Fix Fluid SPF 15
53 tonos de Studio Fix Powder Plus Foundation

Y como productos nuevos:
El corrector Studio Fix 24 hour Smooth Concealer
Las paletas todo en uno Sculpt and Shape Contour

La campaña de lanzamiento está protagonizada por 111 personas de todos los tonos, edades y sexos bajo el mensaje “Celebramos todos los colores de ti”.

So Volume Mascara de Sisleylanzamiento So volumen mascara de Sisley

Disponible en febrero
De venta en tiendas departamentales

Sisley es el rey en cuidados de skincare ya que utiliza la fitocosmetología – consiste en usar extractos de plantas – para crear las fórmulas de todos sus productos. No tenemos muchos detalles todavía pero sabemos que en febrero lanzarán la máscara de pestañas So Volume con triple acción que promete definición, volumen y longitud. ¡Nos urge probarla!

Fresh Pressed Clinical de Cliniquelanzamiento Fresh Pressed Clinical de Clinique

Disponible en febrero
De venta en clinique.com.mx

¿Te acuerdas del sistema de 7 días para recuperar tu piel de Clinique? Bueno, el polvo limpiador y el booster de vitamina C tiene un nuevo integrante: un booster de noche con vitamina A, mejor conocido como retinol. Este último ingrediente penetra en las capas más profundas de la piel para estimular las células y así poder reducir visiblemente las arrugas y signos de la edad. Después de esta temporada de fiestas, excesos y desveladas ¡nos urge probarlo!

Black Opium Intense de YSL

Lanzamiento Black opium intense de YSL

Disponible en febrero
De venta en tiendas departamentales

Llega una versión más intensa de Black Opimun, Eau de Parfum Intense. Tiene notas de jazmín, azahar, café y vainilla. ¡Ya queremos olerla! La botella negro con rosa se transforma a negro con azul, que simboliza la noche y la embajadora es Zöe Kravitz.

Airwrap de DysonLanzamiento Dyson Airwrap

Disponible en marzo
De venta en dyson.com.mx

Fuimos de las primeras en México en conocer Dyson AirWrap y fue amor a primera vista. El evento se realizó en NY y en la presentación estuvieron el fundador de la marca Sir James Dyson, la ingeniera mexicana Veronica Alanis y la hairstylist internacional Jen Atkin. Con los 7 cabezales diferentes y su potente motor digital V9 vas a poder alaciar, crear ondas, dar volumen y secar el pelo. Ya lo probamos y no lo soltamos, lee aquí la reseña del producto. Una vez que lo tengas te olvidarás de todas las otras herramientas de pelo para peinar, te lo aseguramos.

NakedReloaded de Urban DecayLanzamiento NakedReloaded de Urban Decay

En 2018 descontinuaron la primera versión de la paleta Naked pero para consolar nuestra tristeza llegó Naked Cherry. Seis meses después, empezamos a notar la llegada de algo, aunque todavía no sabemos nada sobre esta nueva paleta de sombras de Urban Decay, hemos visto las redes de algunos vloggers internacionales invadidas de este producto. Las imágenes indican que NakedReloaded, la nueva paleta de Urban Decay, tiene algunos colores muy parecidos a los de la clásica Naked, los 12 tonos son terrosos – del café más claro al más oscuro – además los tonos de las esquinas son más grandes. Ojalá que la marca nos dé un adelanto pronto.

Y esto es solo el primer trimestre del año…

 
herramientas
También te interesa

La colección de MAC que te convertirá en Jasmine

Descubre Disney Aladdin Collection by MAC Cosmetics.

Conoce Atelier Cologne

Los aromas unisex de alta perfumería.

Deja un comentario