*


Necesitas cambiar tu crema por un gel

Por Fer Cabello
junio 24, 2019

No importa tu tipo de piel

El verano ya empezó y uno de los hábitos que tendrás que cambiar esta temporada es tu crema por gel. Sabemos que muchas veces no es la textura favorita de muchas, pero si es bastante benéfica para tu piel. Si todavía tienes duda de eso, te compartimos algunas de las razones comprobadas por las que tienes que cambiar tu crema por un gel, ¡ya!

El cambio de temporada es un factor bastante importante, pues la grasa aumenta y los poros se dilatan aún más. Cuando es invierno siempre queremos mantener nuestra piel con muchos productos para no perder la hidratación, en verano gracias al exceso de producción de grasa puede pasar lo contrario, sin embargo, siempre es necesario mantener la hidratación.

Usar una textura en gel hará que tu piel se sienta más ligera. El gel es a base de agua, mientras algunas cremas son con aceite. El agua es perfecta para todos los tipos de piel, las que son aceitosas son más favorecedoras para piel seca. Por otro lado, gracias a la textura tan fluida de los geles, es aún mejor para pieles gracias o con tendencia al acné.

Estos son algunos de los ingredientes más comunes en los geles, ayudan a dar un nivel más alto de hidratación y a mantener una barrera de humedad en la piel a toda hora.

Aloe Vera

Tiene un alto contenido en vitaminas, minerales y aminoácidos. Como sabrán, es perfecto para calmar la piel, tratar heridas, infecciones y quemaduras por el sol. Si tienes piel muy grasa o con granos, puede ser una gran opción para reducir la inflamación.

Colágeno

Es una proteína súper importante en el cuerpo, gracias a el tenemos soporte en la piel, elasticidad y firmeza. Además es perfecto para tratar los primeros signos de la edad. Si tienes piel seca, es idea para dar un nivel extra de hidratación. Repara la piel seca, dañada e incluso madura.

Antioxidantes

Son las mejores sustancias para proteger las células. Además, protegen de la contaminación, rayos del sol y azules. Aumentan la producción de colágeno por lo que la piel siempre está con efecto glowy.

Si todavía no te has convencido por un gel, te dejamos una lista con algunos de nuestros favoritos para que los consigas lo más pronto posible.

  • Coconut Water Cream
    FIRST AID BEAUTY
    750 pesos

  • Hyro Boost
    NEUTROGENA
    268 pesos
    En Superama

  • Dramatically Different Hydrating Jelly
    CLINIQUE
    589 pesos
    En clinique.com.mx

  • Cactus Water
    BOSCIA
    750 pesos

  • Gel Hidratante con café y cítricos
    ORIGINS
    310 pesos
    En Origins.com.mx

  • Squalane + Probiotic Gel Moisturizer
    BIOSSANCE
    1,090 pesos

  • Calendula Serum-Infused Water Cream
    KIEHL’S
    895 pesos
    En El Palacio de Hierro

  • Banana Body Yogurt
    THE BODY SHOP
    En CC Antara

 
herramientas
También te interesa

El contorno de ojos que transformará tu rutina

Adivinaste, es de Clinique.

Mascarillas de oro para un efecto lifting

¿Por qué todo el mundo las usa?

Deja un comentario