*


Los 5 mejores faciales de la CDMX

Por Karla Estrada
diciembre 17, 2018

Conoce las mejores clínicas de limpieza facial en la Ciudad de Mexico.

Ir al dermatólogo debe convertirse en una visita obligada, justo como lo haces con el dentista, mínimo cada 6 meses. Hacerlo te ayudará a mantener la piel en las mejores condiciones además puedes aprovechar para revisar lunares y así poder evitar el cáncer de piel ya que es el segundo más frecuente en México.

Otra recomendación para tener piel divina es hacerte un facial mínimo cada dos meses. Funcionan para realizar una limpieza facial sin lastimar, eliminar puntos negros, controlar la producción de grasa, evitar la aparición de granos, hidratar profundamente o difuminar manchas entre muchas otras cosas. Es importante ir a lugares certificados con personal altamente capacitado para que sepas que tu piel estará en buenas manos. Este año, nos dimos a la tarea de probar diferentes técnicas, productos y marcas para enlistar nuestros cinco mejores faciales de la CDMX. 

Facial personalizado en Naturelle Beauté Center & Spa

Utilizan la marca francesa Biologique Recherche -la cual está hecha con altas concentraciones de extractos vegetales- como vinagre de manzana. La metodología de la marca consta de 3 fases: diagnóstico (para conocer el instante de tu piel), iniciación (limpieza profunda para re equilibrar el pH) y tratamiento (para equilibrar, hidratar y revitalizar la piel). Esto significa que todos los faciales son 100% personalizados.

Centro comercial Santa Fe (nivel pista)
Tel. 2167 8299

Hydrafacial en Clínica Dermatológica Isela Mendez

Esta fue una de las técnicas más sonadas en el año, Hydrafacial es una máquina certificada que consta de tres etapas: limpieza, exfoliación con extracción y nutrición con sueros intensivos. Todos estos pasos tienen una dosis de hidratación. Literalmente es como una aspiradora de impurezas que saca un líquido para hidratar y calmar la piel al mismo tiempo que extrae células muertas y puntos negros. ¿Quieres una limpieza facial profunda? Entonces prueba este facial.

Plinio 118, Polanco
Tel. 5280 7256

Facial anti acné en Petiva Aesthetic Wellness

Será la mejor opción si sufres de imperfecciones, granos enquistados, puntos negros y algunos grados de acné. Después de la limpieza y exfoliación sigue el paso más importante de este facial – la extracción – sí, es un poco doloroso pero necesario para eliminar cada una de las imperfecciones desde la raíz. Para que no salgas toda roja e inflamada, te aplican un láser y una mascarilla hidratante para calmar la piel. ¡Bye acné!

Juan Salvador Agraz 14, Santa Fe
Tel. 5292 9701

Haute Custom Beauty Signature Facial en Saks

¡El mejor facial de España llegó a México! Haute Custom Beauty nació en Barcelona en 1963 y tras años de investigación segmentaron la piel en 800 DermaProfiles lo que les permitió crear fórmulas muy específicas. Puedes probar el HCB Signature Facial dentro de Saks Santa Fe, el cual transforma la piel a través de una experiencia totalmente personalizada. Está enfocado en reducir arrugas, reafirmar y nutrir. También da un efecto lifting, el cual lo logran masajeando la cara con unos rodillos de piedras semi preciosas bañados en oro de 24K. Saldrás ultra relajada, piel extra luminosa, firme y con una apariencia mucho más joven.

Saks Fifth Avenue dentro del Centro Comercial Santa Fe
Tel. 5246 4800

New Skin + Brighter Skin en Tina Belo Beauty Therapy

Este doble facial está enfocado a regenerar y restaurar la luminosidad sin utilizar químicos que lastimen la piel. Todo empieza con una exfoliación utilizando una punta de diamante seguido de bálsamos, sueros y mascarillas con altas dosis de vitamina C. Utilizan un poco de aparatología para que los activos penetren profundamente, esto hará que los resultados sean visibles al primer instante. El resultado: piel suave, luminosa y uniforme, ideal para antes de cualquier evento importante.

Colima 385, Roma Norte
Tel. 3547 4821

 
herramientas
También te interesa

Body contouring en Tina Belo Beauty Therapy

Reduce medidas, quema grasa y reafirma la piel con este tratamiento.

Ultherapy para cuidar el óvalo facial

Rejuvenecimiento facial con aparatología.

Deja un comentario