*


Mascarillas que no son para la cara

Por Renata Bustinzar
junio 7, 2019

Úsalas de pies a cabeza

No podemos evitarlo, las mascarillas nos encantan, son perfectas para esos días que quieres darle un boost de hidratación y/o limpieza a tu cara, que quieres corregir algún problema o que simplemente quieres relajarte. Hemos probado y conocido todo tipo de mascarillas para la cara, como las sheet masks, peel off, en crema, burbujeantes y muchísimas más, pero no solo son esas las que nos tiene encantadas, ahora, podemos encontrar mascarillas para los pies, las manos, los ojos, boca, pelo, escote y aunque no lo creas…hasta para las pompas. ¡Conócelas y pruébalas!

Pies

Mascarillas para pies
De venta en Sephora

 

Lavender Foot Mask, Sephora
Sephora lanzó su línea de mascarillas para los pies, puedes encontrarlas en dos fórmulas, lavanda y almendra. Se colocan como si fueran calcetines y dejas actuar sus ingredientes por 20 minutos. Estas foot masks están hechas para nutrir y relajar los pies. La de lavanda alivia la fatiga y el dolor, y la de almendra nutre y suaviza los pies secos.

Foot Smoothing Mask, Dr. Jart
Si notas que tus pies suelen estar resecos, la Foot Smoothing Mask de Dr. Jart, es ideal para ti. Está mascarilla está hecha de aluminio, así que se calienta con la tecnología de la termoterapia y se penetran todos los ingredientes que contiene. Tienes que dejarla 20 minutos y los resultados te sorprenderán.

Escote

Mascarilla para escote
De venta en Top Care Store

 

Senoline
Este parche es buenísimo si quieres prevenir o disminuir las líneas de expresión y arrugas en el escote. Está diseñado para usarlo mientras duermes, así por la noche, suaviza y tensa la piel. Una de las ventajas de este parche es que dura aproximadamente un mes. Es efectivo por que está hecho con silicona médica y está compuesta por silicio, es un elemento presente en el tejido de la piel, lo que hace que mejore visiblemente.

Pompas

Mascarillas para pompas
De venta en Mauve

 

Butt Mask, Bawdy
Si, si son mascarillas para las pompas. ¿Y qué hacen? La marca Bawdy, decidió lanzar cuatro mascarillas con diferentes funciones y beneficios para las pompas. Existe la retexturizante + desintoxicante, tiene cafeína, aloe y cáscara de naranja, mejorará la piel y la textura, reduce celulitis. La de hidratación + tonificación está hecha a base de plantas, hoja de aloe y manzanilla, hidrata y deja la piel fresca. Rejuvenecimiento +iluminación, tiene pepino refrescante, mezcla de cítricos y cáscara de limón, reduce enrojecimientos y granos, deja la piel radiante y joven. La cuarta mascarilla que tienen es firmeza + luminosidad, tiene colágeno, aloe y algas azules, le dará un brillo para instantáneo a tus pompas, se verán más esculpidas y firmes.

Pelo

Mascarillas para pelo
Gisou de venta en Beauty by Jos / Silky Hair Mask de venta en Momiji

 

Hair infused hair mask, Gisou
Está mascarilla es para nutrir e hidratar y mejorar la elasticidad del pelo, está enriquecida con miel del jardín de abejas Mirsalehi. Su principal ingrediente es la miel pero también está hecha con antioxidantes, minerales y vitaminas. Aplícalo en la regadera después de lavar tu pelo como acostumbras, espera de 5 a 7 minutos y ¡listo!

Silky Hair Mask, Self Aesthetic
Está mascarilla es para el pelo dañado y seco, te dará suavidad e hidratación. Sus ingredientes estrella son extractos de clara de huevo, aceite de oliva y de miel. La mascarilla viene en forma de gorra de baño, así que sólo necesitas poner tu pelo ahí y esperar de 15 a 20 minutos.

Manos

Mascarillas para manos
Dr.Jart de venta en Sephora / Self Aesthetic de venta en Momiji

 

Hand Hydrating Mask, Dr.Jart
Al igual que la de los pies, esta mascarilla de Dr. Jart está hecha de aluminio, para que todos los ingredientes se penetren. Hidrata y suaviza las manos. Coloca los guantes y déjalo actuar de 15 a 20 minutos en las manos.

Soft Hand Mask, Self Aesthetic
Es una mascarilla en forma de guantes desechables que le regresará la hidratación y suavidad a tus manos. Además, las relaja y nutre. Tiene aceites hidratantes como jojoba, aguacate, oliva y coco. La manteca de karité y los extractos de algas marinas suavizan las manos.

Ojos

Mascarillas para ojos
Shangpree de venta en Momiji

Pomegranate eye mask, Sephora
Estas mascarillas de fibra natural disminuyen la fatiga reflejada en el contorno de los ojos. Relajan e hidratan y tienen la forma perfecta para colocarlo en esa área y que se penetren todos los ingredientes. Déjalo actuar 15 minutos.

Ginseng Berry, Shangpree
Si el área de tus ojos está reseca y con ojeras, vas a amar estos parches. Están hechos de hidrogel y están infusionados con extracto de ginseng de 4 años, esto aumentará la elasticidad de la piel, ataca las ojeras y ayuda a mejorar las líneas de expresión. Te recomendamos tenerlos en el refri y usarlos fríos por las mañanas y/o noches, así tendrá también un efecto desinflamatorio.

Puntos localizados 

Mascarilla para acné
Dr.Jart de venta en Sephora / Cosrx de venta en Momiji

 

Focuspot, Dr.Jart
Estos parches son ideales si necesitas ayuda extra en puntos específicos de tu cara. Tienen micro puntas que se disuelven y penetran la piel para reparar imperfecciones. Estas micro puntas son un tipo de “agujas” (sin dolor), tienen 65% ácido hialurónico para hidratar, también tienen Vitamina B3 y péptidos para mejorar los brotes, manchas o granos. Para mejores resultados, aplica los parches en la noche y retiralos en la mañana.

Acne Pimple Master Patch, Cosrx
Estos parches son perfectos para cuando salen granos en nuestra cara, ya que los protegen de agresiones extremas como la contaminación. Impide que se contaminen o se infecten. Son transparentes y súper discretos, así que puedes usarlos durante todo el día y hasta poner maquillaje encima de ellos. También ayudan a que estos granos no dejen marcas y a que cicatricen bien.

Axilas

Mascarilla para axilas
De venta en Beauty by Jos

 

Lavanila – The Healthy Underarm Detox Mask
Si te preocupa que tus axilas tienen un tono diferente al de todo el cuerpo, esta mascarilla te va a encantar. El desodorante deja residuos en nuestras axilas que pueden causar manchas, bultos e irritaciones. Está compuesto de carbón activado y funciona como un imán para retirar impurezas y desintoxicar está área. Puedes usarlo dos veces a la semana, aplicarlo en las axilas y dejarlo por 5 minutos.

Labios

Mascarilla para labios
Beauty Treats de venta en Beauty by Jos

Beauty Treats – Coconut Lip Mask
Está lip mask te salvará de tener los labios resecos. Lo mejor de este producto es que puedes llevarlo a todos lados y aplicarlo cuantas veces quieras. Tiene ingredientes como aceite de coco y Vitamina E, que ayuda a suavizar y acondicionar.

Hydrating lip mask, Sephora
Está mascarilla hidrata y suaviza los labios gracias a su fórmula de manteca de karité. Se adapta a la forma de tus labios y así es que alivia la sequedad. Puedes llevarlo a todos lados, por que su empaque es pequeño, así que es ideal para viajes.

 
herramientas
También te interesa

Smoothies para tener piel radiante

¿Piel glowy en un vaso? Sí, conoce todo.

Guía para cuidar la piel a los 50

Las reglas del juego cambian.

Deja un comentario