*


Mascarillas para controlar la piel grasa

Por Michelle Sendra
abril 23, 2018

¡Que no sea un problema!

La grasa es uno de los problemas más comunes en lo que respecta a la piel. Ojo: una piel necesita de la grasa para verse bonita, sin embargo, existen ocasiones en las que la grasa sobrepasa el porcentaje ideal, y es cuando empezamos a vernos brillosas , sale acné o granitos y en las que la textura se vuelve aceitosa y molesta. Si has pasado por esto, tranquila, no eres la única, además tiene solución. La grasa puede deberse al consumo de alimentos que elevan su nivel cutáneo, como los cacahuates, las nueces o la comida chatarra. También puede salir por cambios hormonales o factores ambientales.

Peeeeero, como te decimos, esto puede solucionarse muy fácilmente con una mascarilla, que además de dejarte la piel deli, te ayudará a relajarte y a empezar con todo en la semana, al mismo tiempo que beneficia considerablemente tu piel.
Busca mascarillas que contengan ingredientes como:

Arcillas:
Y en específico, bentonita y kaolín. Te ayudarán a absorber la grasa, purificar los poros y a limpiar a profundidad.
Azufre:
Es perfecto para aquellos con piel grasosa. Es sumamente absorbente y tiene propiedades antibacteriales.
Ácido glicólico y salicílico:
Reducen el nivel de grasa en la piel, así como la inflamación. Destapan poros y dejan que la piel respire mucho más fácilmente.
Carbón:
Súper absorbente, además de que ayuda a la liberación de grasa y limpia a profundidad los poros.

Así que ya lo sabes, identifica tus necesidades y ¡MASK TIME!

  • GLAM GLOW
    Youthmud tinglexfoliate

    Esta mascarilla se recomienda hasta para las celebrities antes de premios o eventos, ya que deja la piel sumamente suave y ayuda a limpiar a profundidad. Sus ingredientes son: hoja de té verde, piedra volcánica, arcilla de mar del sur de Francia, minerales volcánicos, pepino, lavanda, manzanilla y caléndula, que juntos funcionan como un minifacial. Solo debes aplicarla 10 minutos.

    De venta en Sephora, $1,250.

  • SKINCEUTICALS 
    Clarifyung clay mask

    Esta mascarilla combina arcillas naturales, caolín y bentonita, con extractos botánicos y minerales para ayudar a purificar, reparar y confortar la piel. Además de una leve exfoliación a la piel cada vez que se aplica, por lo que la piel queda sumamente suave y purificada.

    De venta en….

  • L´ORÉAL PARIS
    Mascarillas de arcilla detox

    Esta mascarilla mezcla las propiedades de las arcillas con la limpieza del carbón. Solo debes aplicarla por 10 minutos en la piel y enjuagar. Como resultado, la piel se ve mucho más bonita, luminosa y se siente fresca y limpia.

    De venta en tiendas de autoservicio, $149.

  • FIRST AID BEAUTY
    Oil free mattifying gel/mask



    Esta mascarilla peel off contiene una potente concentración de arcilla roja, que desintoxica y purifica de manera profunda.

     

    De venta en Sephora, $670.

  • BOSCIA
    Pore minimizing hydrogel mask

    Esta mascarilla de hydrogel minimiza los poros y la grasa gracias a que contiene carbón vegetal de bambú, un elemento natural con propiedades de limpieza profunda.

     

    De venta en Sephora, $190.

     

 
herramientas
También te interesa

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario