*


Mascarillas para controlar la piel grasa

Por Michelle Sendra
abril 23, 2018

¡Que no sea un problema!

La grasa es uno de los problemas más comunes en lo que respecta a la piel. Ojo: una piel necesita de la grasa para verse bonita, sin embargo, existen ocasiones en las que la grasa sobrepasa el porcentaje ideal, y es cuando empezamos a vernos brillosas , sale acné o granitos y en las que la textura se vuelve aceitosa y molesta. Si has pasado por esto, tranquila, no eres la única, además tiene solución. La grasa puede deberse al consumo de alimentos que elevan su nivel cutáneo, como los cacahuates, las nueces o la comida chatarra. También puede salir por cambios hormonales o factores ambientales.

Peeeeero, como te decimos, esto puede solucionarse muy fácilmente con una mascarilla, que además de dejarte la piel deli, te ayudará a relajarte y a empezar con todo en la semana, al mismo tiempo que beneficia considerablemente tu piel.
Busca mascarillas que contengan ingredientes como:

Arcillas:
Y en específico, bentonita y kaolín. Te ayudarán a absorber la grasa, purificar los poros y a limpiar a profundidad.
Azufre:
Es perfecto para aquellos con piel grasosa. Es sumamente absorbente y tiene propiedades antibacteriales.
Ácido glicólico y salicílico:
Reducen el nivel de grasa en la piel, así como la inflamación. Destapan poros y dejan que la piel respire mucho más fácilmente.
Carbón:
Súper absorbente, además de que ayuda a la liberación de grasa y limpia a profundidad los poros.

Así que ya lo sabes, identifica tus necesidades y ¡MASK TIME!

  • GLAM GLOW
    Youthmud tinglexfoliate

    Esta mascarilla se recomienda hasta para las celebrities antes de premios o eventos, ya que deja la piel sumamente suave y ayuda a limpiar a profundidad. Sus ingredientes son: hoja de té verde, piedra volcánica, arcilla de mar del sur de Francia, minerales volcánicos, pepino, lavanda, manzanilla y caléndula, que juntos funcionan como un minifacial. Solo debes aplicarla 10 minutos.

    De venta en Sephora, $1,250.

  • SKINCEUTICALS 
    Clarifyung clay mask

    Esta mascarilla combina arcillas naturales, caolín y bentonita, con extractos botánicos y minerales para ayudar a purificar, reparar y confortar la piel. Además de una leve exfoliación a la piel cada vez que se aplica, por lo que la piel queda sumamente suave y purificada.

    De venta en….

  • L´ORÉAL PARIS
    Mascarillas de arcilla detox

    Esta mascarilla mezcla las propiedades de las arcillas con la limpieza del carbón. Solo debes aplicarla por 10 minutos en la piel y enjuagar. Como resultado, la piel se ve mucho más bonita, luminosa y se siente fresca y limpia.

    De venta en tiendas de autoservicio, $149.

  • FIRST AID BEAUTY
    Oil free mattifying gel/mask



    Esta mascarilla peel off contiene una potente concentración de arcilla roja, que desintoxica y purifica de manera profunda.

     

    De venta en Sephora, $670.

  • BOSCIA
    Pore minimizing hydrogel mask

    Esta mascarilla de hydrogel minimiza los poros y la grasa gracias a que contiene carbón vegetal de bambú, un elemento natural con propiedades de limpieza profunda.

     

    De venta en Sephora, $190.

     

 
herramientas
También te interesa

Los productos de skincare para deportistas

Los nuevos productos de skincare para los deportistas.

Un exfoliante para cada tipo de piel

El exfoliante perfecto para cada tipo de piel.

Deja un comentario