*

 
 

Mascarillas para antes de Semana Santa

Por Michelle Sendra
marzo 22, 2018

La mejor piel para tus vacaciones

Prepararse para Semana Santa no solo involucra comer bien y hacer ejercicio, también es necesario preparar la piel. ¿No te ha pasado que al ir a la playa, sudas más y terminas con granitos? ¿O que cuando regresas instantáneamente tu piel se vuelve más seca que el desierto del Sahara? Todo eso significa que la piel está reaccionando a los cambios de clima que está sufriendo, y para adecuarla a estas alteraciones climáticas, una buena mascarilla puede ser la solución. Es necesario identificar tus necesidades para de esa forma encontrar la respuesta a tus problemas. Por eso te dejamos esta guía básica de mascarillas que, sin duda, se convertirán en tus mejores aliadas para este inicio de vacaciones.

  • Firmeza
    Mary Kay
    Mascarilla Facial Efecto Lifting Bio-Cellulose TimeWise Repair
    Si quieres firmeza, esta es tu solución. Está elaborada con biocelulosa, cuenta con grandes beneficios para el acondicionamiento de la piel. Solo tienes que aplicarla una vez a la semana durante 30 minutos. Como resultado, verás un efecto lifting y mucha más firmeza y juventud en la piel.

    De venta por catálogo, $1684.

  • Hidratación
    Peter Thomas Roth
    Blue marine algae intense hydrating mask
    Está mascarilla, en forma de gel, es sumamente hidratante y rica en nutrientes, que ayudan a suavizar y nutrir la piel. Contiene ingredientes como alga azul, otro potente humectante.

    De venta en Sephora, $1250.

  • Brillo

    Dr. Jart +

    Bright Lover Rubber Mask

    Esta mascarilla contiene el complejo fitoqueratina, una proteína vegetal que mejora la retención de agua. También tiene extracto de alga marina verde, rica en vitamina C y minerales, por lo que la piel se ve mucho más hidratada y flexible.

    De venta en Sephora, $265.

  • Luminosidad


    Boscia
    Luminizing pink mask
    Si sufres de poros abiertos, opacidad o textura desigual, este producto es tu go to choice. Es rica en minerales y está hecha con carbón activado y efectos desintoxicantes y purificadores.

    De venta en Sephora, $760.

     

     

  • Corrección
    L´Oréal 
    Arcillas puras
    Cada mascarilla tiene un propósito diferente: ayudan a corregir problemas específicos de la piel, como poros abiertos, grasa e impurezas.

    De venta en tiendas de autoservicio y Sanborns, $149.

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Multimasking: el facial a la medida

Facial utilizando diferentes mascarillas.

4 mascarillas con clara de huevo

¡Recetas caseras para la piel que amarás!

Deja un comentario