Seguramente las mascarillas de oro han estado llenando tu Instagram de diferentes stories y posts de celebrities e it girls que se han unido a probar esta tendencia.

¿Qué tiene de especial las mascarillas de oro?, ¿Por qué se han vuelto tan populares?

El oro fue popular desde hace más de lo que imaginas. Aunque no lo creas, Cleopatra, fue una de las primeras en incluir este ingrediente en su piel. Los beneficios que tiene el oro sobre la piel se han vuelto bastante populares: mejora el tono de la piel, empareja la textura, limpia a profundidad los poros, e ilumina la piel por días.

Una de las cuentas en Instagram que se ha convertido en la #1 es la de Mimi Luzon, una especialista en faciales que ha trabajado con algunas de las top celebrities como: Chiara Ferragni, Irina Shayk, Elsa Hosk, Romee Strijd.

View this post on Instagram

Starting today the best way possible with this angel @romeestrijd getting her GLOW ON #glowbymimiluzon

A post shared by Mimi Luzon (@mimiluzon) on

Ella se encarga de aplicas las láminas de 24 quilates y asegura que el efecto que deja en la piel no es nada parecido con el de una sheet mask, pues es un tratamiento más especifico. Además también se encarga de aumentar naturalmente la producción del colágeno. Prácticamente el efecto que deja es el de una piel perfecta y radiante. Por eso, se ha convertido en el favorito de muchas, aplicarlo antes de un evento o más es perfecto.

Por si fuera poco, otro de los beneficios del tratamiento es que reduce a profundidad las arrugas y previene la contracción muscular lo cual permite que no se “hagan” nuevas líneas de expresión.

View this post on Instagram

The countdown has begun @victoriassecret fashion show ✨ Divinely beautiful @hoskelsa #tb

A post shared by Mimi Luzon (@mimiluzon) on

Sabemos que estos tratamientos pueden llegar a ser un poco costosos. Miles de marcas del mundo beauty han lanzado sus propias mascarillas de oro en diferentes versiones para que tu piel pueda lucir espectacular siempre y con los mismos beneficios. Aquí te compartimos algunas de nuestras favoritas.

mascarillas-de-oro

¿En dónde comprar las mascarillas de oro?

Mimi Luzon
La famosa facialista cuenta con una tienda en línea. Ahí encontrarás esta mascarilla que combate los signos de la edad y da una hidratación extrema. Las láminas de oro también están a la venta. Todo lo puedes encontrar aquí.

Peter Thomas Roth
Tiene función hidratante y anti edad, es perfecta para aplicarla en casa, puedes hacerlo tú misma y conseguir efecto tensor, activa la circulación y además mejora la elasticidad hidratando a profundidad la piel con el ácido hialurónico.

24K Gold Mask
1,920 pesos
En Sephora

Ahava
Con ingredientes del mar muerto, esta mascarilla trabaja para dar una mejor hidratación y apariencia a la piel. Solo necesitas aplicar una capa gruesa y dejarla actuar a profundidad.

Gold Mineral Mud Mask
2,275 pesos
En Amazon

Maskbar
La versión peel-off de esta mascarilla es ideal para consentirte un fin de semana. Da luminosidad extra a la piel y además es perfecta para todos los bolsillos.

Gold Foil Peel Off Mask
59 pesos
En Walmart

Orogold
Puedes meterla en el refrigerador para tener un mejor resultado. Reduce la inflamación en toda la cara, ayuda a mejorar la elasticidad. Fue una de las primeras mascarillas de 24K.

Rejuvenation Mask & Collagen Eye Renewal
998 pesos
En orogoldcosmetics.com