Descubre cómo presumir un tan de envidia, en minutos.
Imagina ese brillo que le da el sol a nuestra piel, sin la necesidad de tirarse horas a asolear, ni exponiendo nuestra piel a los dañinos rayos UV. ¿Suena bien, no? Bueno, pues ahora es posible lograr ese tono bronceado sin la necesidad de aplicar tanto esfuerzo ni arriesgando nuestra dermis, todo con las Tanning Masks. Estas mascarillas, en cuestión de minutos darán a tu piel un color bronceado y el brillo del sol de forma fácil, rápida y segura. Es por ello, que te mostramos nuestras favoritas, en caso de que en algún momento necesites de un Tan Express, ya sabes la solución:
St. Tropez Tanning Essentials
Self Tan Express Bronzing Face Sheet Mask
Esta mascarilla solo la debes de aplicar sobre la piel limpia y humectada. Contiene un suero restaurados, así como hidratante y además un color bronceado, de forma que al aplicarla sobre la cara, lograrás un look bronceado y como recién salido de la playa. Además, soluciona varios de los comunes problemas de la piel, como:
Resequedad
Manchas
Uniforma la textura
Esta mascarilla es meramente facial, sin embargo, también existen varias mascarillas en forma de crema oauto-bronceadores que amamos y que no sólo te darán un look bronceado y uniforme, sino que al mismo tiempo hidratarán y humectarán la piel.
(De venta en Sephora, alrededor de $800)
St. Tropez Luxe Facial Oil
Este aceite dará a tu piel un look bronceado y luminoso, al mismo tiempo que hidrata y humecta la cara.
(De venta en tiendas departamentales, $986)
Vita Liberata
Self Tanning Night Moisture Mask
Esta cremita/mascarilla, no sólo humectará tu piel, sino que también le dará un look bronceado y luminoso al poco tiempo de aplicarla.
(De venta en línea)
Clarins, Radiance Plus Golden Glow Booster
Este aceite, no solo funciona como bronceador, sino que además, es un bronze booster, lo que significa que da a la piel un boost de color y luminosidad. Además, el tono que da es a tu elección pues dependiendo de cuantas veces o apliques, depende que tan bronceada te verás.