*


La mascarilla inteligente que será tu nueva obsesión

Por Beauty Team
febrero 20, 2019

Conoce lo más nuevo de Foreo.

Con el estilo de vida que llevamos hoy en día es casi imposible encontrar el tiempo para aplicar una mascarilla, esperar a que esta haga efecto y retirarla. Hace unos días estuvimos en Tepoztlán conociendo y probando lo nuevo de FOREO que promete ser, como su nombre lo dice: UFO (Ur Future Obsession).  Esta mascarilla facial inteligente tiene forma de un pequeño ovni, sobre el cual se colocan unas láminas circulares de microfibra -libres de parabenos y siliconas-  que contienen ingredientes activos.

Para que UFO de FOREO funcione, lo primero que debes hacer es descargar la app FOREO For You (disponible en Play Store o App Store), conectar tu dispositivo vía bluetooth y escanear el código de barras de la mascarilla, así el tratamiento se sincronizará automáticamente.

Después, coloca el disco de la mascarilla en tu UFO y sigue las indicaciones de la app. La idea es que deslices el device suavemente -con movimientos circulares- por la cara hasta que se apague. Lo increíble es que 90 segundos bastan para obtener todos los beneficios de una mascarilla, (sí leíste bien, ¡solo 90 segundos!) ya que está diseñado para potencializar sus efectos. Termina con tu rutina diaria de skincare como acostumbras.UFO DE FOREO

Existen siete mascarillas diferentes que puedes usar con UFO, cada una cubre distintas necesidades de la piel. Además las fórmulas son libres de parabenos, siliconas y aceites minerales.

Make My Day tiene ácido hialurónico y alga roja para hidratar.
Youth Junkie tensa y da firmeza gracias al colágeno.
Shimmer Freak es exclusiva para el contorno de ojos, tiene cafeína para desinflamar.
H2Overdose ideal para piel seca, tiene ácido hialurónico que hidrata y suaviza.
Matte Maniac tiene carbón para purificar la piel grasa y eliminar el exceso de sebo.
Glow Addict está infusionada con perlas para dar luminosidad.
Call It a Night nutre y revitaliza gracias al aceite de oliva y ginseng, perfecta para terminar el día.  

Por si esto fuera poco, el device combina seis diferentes tecnologías para lograr mejores resultados en menor tiempo. Como crioterapia para reducir la hinchazón y el tamaño de los poros o cromoterapia, mejor conocida como terapia del color:

Luz LED roja: Elimina signos de envejecimiento y estimula la producción de colágeno.

Luz LED azul: Mata bacterias causantes del acné y activa la circulación de la sangre.

Luz LED verde: Ilumina la tez apagada y unifica el tono de la piel.

¿Conclusión? Definitivamente amamos UFO de FOREO; es rápido, fácil de usar y los resultados duran todo el día. Cuesta 6,700 pero definitivamente la inversión vale la pena. Lo encuentras en Liverpool o Sephora.

 
herramientas
También te interesa

Un exfoliante para cada tipo de piel

El exfoliante perfecto para cada tipo de piel.

Gua Sha para esculpir la cara

La nueva herramienta china para la piel.

Deja un comentario