*


Ultherapy para cuidar el óvalo facial

Por Karla Estrada
enero 11, 2019

Rejuvenecimiento facial con aparatología.

Con los años, la ley de gravedad se nota en la cara. Esto sucede, en gran parte, porque perdemos colágeno, la proteína que mantiene la firmeza de la piel y la rellena. Si ya llegaste al punto en que no hay crema que te ayude a levantar el área de las cejas, de los pómulos y la mandíbula, ya hay tratamientos que son libres de cirugías y bisturíes.

Ultherapy utiliza la energía del ultrasonido para que tu piel regenere altos niveles de colágeno, a tal grado que la piel se estire y vuelva a tensarse, haciendo que te veas más joven y con menos arrugas. Este es un tratamiento que requiere más tiempo, involucra un poco de dolor (nada grave) y los resultados se revelan poco a poco. Es un procedimiento seguro y avalado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).  Otra de las ventajas, es que una vez que termina la sesión, puedes retomar tus actividades sin restricciones.

Qué verás: cejas levantadas, cuello y escote liso además de mentón y mandíbula definida. Imagina que te hiciste una cirugía para restirarte pero sin la expresión rara que puede dejar el bisturí.

Cuántas sesiones se necesitan: Una sesión, tiene un costo aproximado de 10 mil pesos.

Cuánto dura cada sesión: Depende de la tolerancia al calor, pero normalmente dura dos horas.

Cuándo se ven los resultados: A los 3 meses.

Cuánto duran los efectos: De 12 a 18 meses.

Contraindicaciones: Solo en caso de estar tomando anticoagulantes puede salir algún moretón. Si no tomas esta sustancia, no tiene ningún efecto.

Pide una valoración en clínicas autorizadas cono Isela Mendez o PielClinic.

 

 
herramientas
También te interesa

La silla para olvidarte de la incontinencia

Detéctala y combátela

Así funcionan las máscaras de luz LED

Será la solución a los problemas de piel.

Deja un comentario