Con los años, la ley de gravedad se nota en la cara. Esto sucede, en gran parte, porque perdemos colágeno, la proteína que mantiene la firmeza de la piel y la rellena. Si ya llegaste al punto en que no hay crema que te ayude a levantar el área de las cejas, de los pómulos y la mandíbula, ya hay tratamientos que son libres de cirugías y bisturíes.

Ultherapy utiliza la energía del ultrasonido para que tu piel regenere altos niveles de colágeno, a tal grado que la piel se estire y vuelva a tensarse, haciendo que te veas más joven y con menos arrugas. Este es un tratamiento que requiere más tiempo, involucra un poco de dolor (nada grave) y los resultados se revelan poco a poco. Es un procedimiento seguro y avalado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA).  Otra de las ventajas, es que una vez que termina la sesión, puedes retomar tus actividades sin restricciones.

Qué verás: cejas levantadas, cuello y escote liso además de mentón y mandíbula definida. Imagina que te hiciste una cirugía para restirarte pero sin la expresión rara que puede dejar el bisturí.

Cuántas sesiones se necesitan: Una sesión, tiene un costo aproximado de 10 mil pesos.

Cuánto dura cada sesión: Depende de la tolerancia al calor, pero normalmente dura dos horas.

Cuándo se ven los resultados: A los 3 meses.

Cuánto duran los efectos: De 12 a 18 meses.

Contraindicaciones: Solo en caso de estar tomando anticoagulantes puede salir algún moretón. Si no tomas esta sustancia, no tiene ningún efecto.

Pide una valoración en clínicas autorizadas cono Isela Mendez o PielClinic.