Si todavía no conoces el nuevo espacio de Beauty Express Liverpool, tienes que correr a hacerlo. En BX podrás encontrar productos de belleza, skincare y servicios express hechos por profesionales. ¡Te va a encantar!

Si eres de las que se la vive corriendo, este lugar será tu solución. En BX Liverpool puedes hacerte desde un manicure y pedicure, hasta un facial o peinado. Todas las personas que te atienden son expertos en cada área y hacen un trabajo espectacular

Así que ya no tienes pretextos, puedes ir a consentirte a estos espacios por más llena que esté tu agenda. No te tomará más de 1 hora y saldrás relajada y ¡guapa! 

Algo que nos encanta de BX Liverpool es que además de probar todos sus tratamientos puedes comprar los productos que utilizaron ya sea en tu piel, en tu pelo o en tus uñas.

¿Qué servicios y marcas podrás encontrar?

Hair Bar

 

Esta barra de peinado te ofrece una variedad de servicios increíbles. Todo lo hacen personas capacitadas y profesionales en pelo. ¿Lo mejor? Tienen marcas que en The Beauty Effect amamos cómo Dyson, Moroccan Oil, Kérastase, Macadamia y muchas más. Aquí podrás hacerte desde un tratamiento capilar hasta aplicación de extensiones, peinados y cortes de pelo. 

Skincare

No podía faltar una barra de cuidado de la piel y mucho menos marcas de K Beauty como son Skin79 y Tony Moly. Además también están los productos de “AHAVA” que se caracteriza por sus productos hechos del mar muerto. Al igual que Sesderma, Origins, Naked Lab, Mario Badescu y Dermalogica están disponibles en este espacio de cuidado de la piel. 

Si te urge un facial, también te lo pueden hacer aquí. Son rápidos y relajantes, puedes elegir solo una aplicación de mascarillas express o para un servicio de lujo anti-edad, con la marca Orogold Cosmetics puedes solicitar un facial profundo y express con sus productos infundidos en oro. 

Nail Bar 

Los pies y las manos también necesitan sus cuidados y siempre…un lindo nail art. En esta sección puedes pedir que te hagan un manicure, pedicure e incluso que te apliquen uñas de gel. Podrás encontrar Essie, una de nuestras marcas favoritas de barnices por su calidad y alta gama de colores. 

Estación DYVIA 

La depilación no se queda a un lado. También puedes ir a hacerte diseño de cejas y depilación con hilo en solo 20 minutos. Depilación facial, masajes relajantes shiatsu en cuello, espalda, cabeza y brazos. ¡Que delicia!

Marcas de Makeup 

Si eres Beauty Fan, BX Liverpool también incluyó algunas marcas de maquillaje para que puedas comprar tus productos favoritos. Bareminerals, Diego Dalla Palma, Naj Oleari, Pai Pai y Anastasia Beverly Hills están disponibles a la venta para ti. 

¿En dónde lo puedes encontrar?

¿Ya te convenciste de ir? Corre a tu centro comercial más cercano y disfruta de estos excelentes servicios de Beauty Express. Los horarios son de 7:00 am a 9:00 pm. 

  • Liverpool Polanco
  • Liverpool Santa Fe 
  • Liverpool Insurgentes 
  • Liverpool Plaza Satélite 
  • Liverpool Galerías Coapa 
  • Devices

    Devices

  • Makeup

    Makeup

  • Skincare

    Skincare