En The Beauty Effect siempre hemos creído que los dermatólogos son los indicados para diagnosticar tu piel. No hay nadie más experto que ellos. Siempre te darán una rutina basada en las necesidades de tu piel.

En el mundo de skincare hemos visto nacer muchísimas marcas. Y definitivamente nuestras favoritas son las que los mismos dermatólogos han creado. Howard Murad, Barbara Strum, Dr. Brandt y muchos más se han aventurado en el mundo de la ciencia más de lo normal creando sus propias firmas.

Todos los productos son creados con base en las necesidades de sus pacientes. Sabemos que el acné y las manchas es algo con lo que casi todos tienen que lidiar. Así que ellos mismos formularon los ingredientes para ayudar a la gente.

Una de nuestras partes favoritas es que a pesar de ser productos dermatológicos los puedes encontrar ahora en tiendas como Sephora e incluso en farmacias.

Conoce cuáles son los dermatólogos que crearon sus propios productos con su esencia y con su visión única. 

Murad 

Hace más de 25 años, el Dr.Murad fue uno de los primeros dermatólogos en lanzar su propia marca de skincare. Su propósito era brindar productos para que las personas tuvieran una piel bonita y saludable. El Dr. Howard, acepta y ama las pieles maduras, pero con sus productos, pretende brindarle el mayor tiempo de juventud a tu piel. Podrás encontrar exfoliantes, tones, limpiadores, serums, tratamientos para ojos, mascarillas, SPF y suplementos. ¡Una marca única y completa!

De venta en Sephora México.

CeraVe 

Fue en el 2005 cuando un grupo de dermatólogos se juntó para crear esta marca. Querían que fuera algo que ayudará a reparar y fortalecer la barrera natural de la piel. También querían que todos pudieran utilizar sus productos, así que tomaron en cuenta todos los tipos de piel y los crearon a un precio accesible. La famosa marca se caracteriza por su combinación de ceramidas para hidratar y tratar. Hoy en día, cuentan con más de 70 productos, cómo limpiadores, cremas hidratantes, aguas micelares, cremas de ojos, etc… 

De venta en Farmacias San Pablo

Dr. Barbara Strum 

La Dra. Barbara Strum es la famosísima dermatóloga en la que miles de celebs como Kim Kardashian confían ciegamente. Es la creadora de Dr. Barbara Strum y todos sus productos tienen componentes de cosmética molecular que ayuda a rejuvenecer la piel. Está doctora es amante de tratar el anti envejecimiento y sus productos son conocidos por su excelente calidad y por los notables resultados que dejan en la piel con pocos usos. 

En su marca, podrás encontrar mascarillas, SPF, serums, tónicos, maquillaje, tratamientos para manchas, etc… No importa qué tipo de piel tengas, hay productos para todos. 

De venta en olivine.com.mx

Dr. Brandt 

Este doctor fue conocido como el dermatólogo de las mejores celebs, ya que tenía status quo en el mundo de beauty y todos confiaban en el. El anti aging era su especialidad. El, desde siempre, quiso crear alternativas y soluciones únicas para el cuidado de la piel. En sus inicios, descubrió el impacto y los beneficios que tenían los antioxidantes en el skincare. Fue el primero en crear productos con té verde, porque creía que las plantas tenían un poder curativo importante. 

No importa tu edad, en su gran gama de productos podrás encontrar cremas hidratantes, mascarillas, limpiadores, exfoliantes, autobronceadores, productos para el cuidado de los labios, entre muchas cosas más. 

De venta en Sephora México.

Perricone 

Nicholas Perricone, siempre ha tenido claro y ha querido transmitirle a sus consumidores, que los antioxidantes tópicos protegen la piel. ¿Cómo? ayudando a prevenir el envejecimiento y a disminuir el daño causado por el sol. Ha trabajado en aumentar los niveles de los glicosaminoglicanos de la piel mediante sus productos. Dan como resultado una piel joven y saludable. Una de sus líneas favoritas es el Cold Plasma, ya que está 100% enfocado en reafirmar, hidratar, reparar la piel. 

De venta en Sephora México.