*


Maquillaje para tapar los granos

Por Renata Bustinzar
junio 12, 2019

Cuídalos y tápalos al mismo tiempo

Parece que los granos no dejarán de aparecer nunca para algunas de nosotras, ya sea por cuestiones hormonales, por cambios de alimentación, por la contaminación o muchos otros factores. ¿Lo único que queremos? Tapar los granos por completo. Es horrible cuidar tu piel, despertar y ver que apareció uno o varios de ellos. Pero y…¿Ahora cómo los tapamos? No te preocupes, existen muchos productos buenos que ayudan a tapar los granos. Te recomendamos siempre ver los ingredientes de tus productos y usar los que sean adecuados para los brotes y/o el acné, no queremos empeorarlo ni congestionar nuestra piel. Recuerda que no hay nada como dejar respirar a nuestra piel y no usar maquillaje, aunque entendemos que hay días que es necesario aplicar un poco.

Te compartimos algunos de nuestros productos favoritos.

  • Bye Bye Breakout

    Bye Bye Breakout

    Este producto está hecho especialmente por cirujanos plásticos para tapar y tratar imperfecciones. Es ideal para pieles acneicas y grasas, así que no tienes que preocuparte por ponerlo en los brotes.

    Está disponible en 7 tonos, y cada uno tiene pigmentos de cobertura total para lograr disminuir lo más posible la apariencia de acné, enrojecimiento y líneas de expresión. Sus ingredientes demuestran lo eficaz que es este producto, tiene péptidos antienvejecimiento, colágeno hidrolizado, arcilla de caolín, tea tree, AHA y BHA.

    Te recomendamos que tomes producto con tu aplicador, lo pongas en la parte de atrás de tu mano y apliques desde ahí, ya que al estar poniéndolo directamente en tus brotes puede hacer que la bacteria se esparza.

    IT COSMETICS
    En Sephora
    560 pesos

  • Anti-blemish Solutions

    Anti-blemish Solutions

    Esta es una base de maquillaje líquida que ayuda a que el enrojecimiento, las imperfecciones y la apariencia del acné disminuyan visualmente. Tiene una cobertura media, y dura 8 horas aproximadamente en la piel. No tienes que preocuparte por que no deja una sensación pesada, se siente fresca y se ve natural.

    CLINIQUE
    En Sephora o Liverpool
    599 pesos

  • BB Dis-a-pore

    BB Dis-a-pore

    Está BB cream fórmula hidrata, protege y corrige la apariencia de poros abiertos, granos, marcas, imperfecciones y enrojecimiento. Tiene una mezcla de polvos suavizantes y elástico polímero sedoso que hace que cubre los poros y beneficia a la piel.

    Tiene extractos de hierbas que controlan la secreción de sebo para que te veas fresca y glowy pero nunca brillosa. Protege de los rayos UV y te da un acabado natural y uniforme. Aunque no tiene la mejor cobertura, tu piel agradecerá que no le pongas algo tan pesado. Es para todo tipo de piel.

    DR.JART+
    En Sephora
    795 pesos

  • Anti-Pigment Spot Corrector

    Anti-Pigment Spot Corrector

    Esta pluma correctora te ayudará a tapar y a disminuir las manchas y/o marcas causadas por granos. Viene en gel y su aplicador facilita llegar a los puntos exactos en donde queremos poner el producto. Al ser un tratamiento, tienes que ponerlo constantemente para ver cambios y que las marcas no vuelvan a aparecer. Hará que tu piel se vea más uniforme y despídete de las manchas gracias a su ingrediente estrella: Thiamidol

    EUCERIN
    En Farmacia San Pablo
    290 pesos 


  • Acne Solutions Clearing Concealer

    Acne Solutions Clearing Concealer

    Este corrector además de maquillar, trata el problema de granos, ayuda a disminuir y prevenir brotes. No tiene una fórmula nada pesada, es libre de aceites y tiene una tinta verde que ayuda a corregir el enrojecimiento. Funciona para todo tipos de piel y puedes encontrarlo en 3 tonos diferentes.

    CLINIQUE
    En Liverpool o Tienda Online
    365 pesos

  • Hyséac Bi-Stick

    Hyséac Bi-Stick

    Este tratamiento te dará las dos cosas que buscamos: tapar y tratar. Tiene loción hidroalcohólica que seca los brotes y al mismo tiempo calma la piel por el agua termal de Uriage. Del otro lado, tiene una barra correctora con un toque de color que disimula las imperfecciones, calma y purifica. También tiene agentes antibacterianos, loción BHA/AHA y es hipoalergénico.

    Puedes aplicarlo sin makeup o antes o después de tu base de maquillaje. Llévalo a todas partes y retoca si es necesario, puedes hacerlo hasta 4 veces al día.

    URIAGE
    En Care to Beauty
    304 pesos

  • Mineral Blend

    Mineral Blend

    Está base te da el efecto de “no makeup look”, cubriendo todas las imperfecciones de nuestra piel. Es el primer fondo de maquillaje, deja tu piel flawless 16 horas y su fórmula incluye ácido hialurónico, por lo que también va a estar súper hidratada. Está hecha a base de agua mineralizante de la misma marca. Unifica y da un glow saludable. Además no solo cubre, sino que actúa mientras está en nuestra piel, ¿qué mejor que esto?.

    VICHY
    En Care to Beauty
    520 pesos

 
herramientas
También te interesa

Los tónicos favoritos de las beauty fans

Te encantará su selección

Mascarillas que no son para la cara

Úsalas de pies a cabeza

Deja un comentario