*


Los tónicos favoritos de las beauty fans

Por Renata Bustinzar
junio 10, 2019

Te encantará su selección

Como buenas beauty fans, nuestras lectoras siempre están probando productos y compartiéndonos  sus preferidos. Por eso, hicimos una selección de los cinco tónicos favoritos para que los conozcas y tú también los pruebes. Y si todavía no incluyes este paso en tu rutina de skincare, es hora de que lo hagas, tu piel lo agradecerá. Descubre cuáles fueron los tónicos favoritos de las beauty fans, cuándo y cómo usarlos.

¿Qué es un tónico?

El tónico es uno de los pasos más importantes en tu rutina de skincare. Ayuda a hidratar, refrescar, a disminuir la apariencia de los poros y a equilibrar el pH de la piel. Además, prepara la piel para que reciba todos los ingredientes activos de los siguientes productos. Al usar un tónico tu cara se verá más uniforme y glowy.

¿Cómo usarlo?

Hay distintas formas de usar un tónico. Puedes aplicarlo en un algodón, solo mójalo con el producto y después pásalo por toda la cara. Si el algodón no es lo tuyo, las manos siempre son una buena opción. Pon un poco del producto en tus manos y ponlo directamente en tu cara con ligeros golpecitos para que se absorba bien en la piel, (evita el área de los ojos siempre).  Y si tienes un spray, simplemente tienes que rociarlo y ¡listo!

¿Cuándo usarlo?

Es el segundo paso de tu rutina de cuidado de la piel. Recuerda que ayuda a eliminar todos los residuos que el limpiador no quitó, también la prepara para que los siguiente productos actúen mejor. Úsalo después de lavar la cara, en la mañana y en la noche. Después sigue con tu suero o crema.

  • Lotion P50

    Lotion P50

    La loción P50 es el producto estrella. Si tienes pensado invertir en alguno, te recomendamos que pruebes este. El nombre está inspirado en los 50 días que necesitas para que tu piel esté renovada y tenga un mejor aspecto. Este tónico hará 4 cosas por ti: exfoliar, hidratar, tonificar y balancear el pH de tu piel ¿qué mejor que esto?. Y no te preocupes, porque Biologique Recherche, se encargó de que todos los podamos usar sin importar nuestro tipo de piel, existen tres lociones:

    Lotion P50: pieles grasas, acnéicas y seborreicas
    Lotion P50W: todo tipo de piel (hasta sensibles)
    Lotion P50V: pieles maduras y desvitalizadas.

    Pruébalo, vale la pena cada peso.

    BIOLOGIQUE RECHERCHE
    En Naturelle Spa
    1,940 pesos

  • Glow Tonic

    Glow Tonic

    Está marca nos encanta y las beauty fans hicieron una buena elección con este producto. Está loción tónica ayuda a tonificar, reafirmar, unificar y a exfoliar la piel de manera gentil pero efectiva. Así como lo dice su nombre, deja un glow hermoso en la piel, haciéndola ver saludable y joven. Tiene vitamina C y ácido glicólico, notarás la diferencia en un par de semanas.

    PIXI
    En Beauty by Jos
    830 pesos

  • Calendula Herbal Extract Toner

    Calendula Herbal Extract Toner

    Este tónico está enriquecido con extractos de flores de caléndula, no contiene alcohol ni ingredientes agresivos para la piel. Así que si tu piel es sensible, es la mejor opción para ti. Su ingrediente estrella es la caléndula, que tiene propiedades anti bacteriales, anti inflamatorias, cicatrizantes y calmantes. Ayuda a regenerar las pieles dañadas, maduras y lastimadas por el sol. Otro ingrediente que hace único este producto es la bardana grande, ayuda a humectar y a calmar la piel, también reduce la oleosidad.

    KIEHL’S
    En tienda online o tiendas departamentales
    1,250 pesos

  • Facial Spray with Aloe, Herbs & Rosewater

    Facial Spray with Aloe, Herbs & Rosewater

    Esta agua de rosas tiene demasiados usos, ya sea para refrescar la cara, para sellar el maquillaje o para cumplir con las funciones de un tónico. Además, al ser un spray, es mucho más fácil y rápido de aplicar. Te va a encantar, porque te regresará el balance del pH, hidrata, refresca y disminuye el tamaño de los poros. Este producto es buenísimo si lo que quieres es prevenir y disminuir la aparición de granos.

    MARIO BADESCU
    En Beauty by Jos

  • Rose Petal Toner

    Rose Petal Toner

    Este tónico definitivamente es uno de los favoritos, tanto de las beauty fans como del beauty team. Tiene ingredientes como: Pétalos de rosaque ayuda a hidratar
    Hamamelis – controla la producción de grasa y minimiza la apariencia de los poros
    Aloe vera – 
    calma y regenera la piel

    THAYERS
    En Amazon
    284 pesos

 
herramientas
También te interesa

Maquillaje para tapar los granos

Cuídalos y tápalos al mismo tiempo

Mascarillas que no son para la cara

Úsalas de pies a cabeza

Deja un comentario