*

Los mejores tips de skincare post verano

Por MMK Lab
agosto 16, 2018

¡Dile adiós a la piel veraniega, con estos consejos!

Ahora que regresas de vacaciones lo que más quieres es presumir tu bronceado perfecto o simplemente verte mejor que nunca, sin necesidad de usar toneladas de maquillaje. Si estuviste en alguna playa o de plano de te quedaste en la ciudad, no importa, lo que es un hecho es que durante esta temporada estuviste más expuesta al sol y eso necesita cuidados:

Usa comprimidos:
Nutrir la piel desde adentro es un básico para lograr verte tan guapa como quieres y, sobre todo, más natural. Existen comprimidos con combinación de Complejo Biomarino, Vitamina C, Antioxidantes, y otros ingredientes naturales que actúan desde la capa más profunda de la piel, justo donde las cremas ya no llegan, brindando la humectación necesaria para que la piel se vea saludable y más radiante que nunca. Lo mejor es que éstos comprimidos están enfocados en satisfacer las necesidades de la piel de acuerdo a la edad que se tenga, por lo que debes de buscar aquellos que están hechos para ti. Tomarlos es muy fácil y seguro porque al estar hechos con ingredientes naturales no interfieren con ningún otro tratamiento. (Pregunta por ellos en Sanborns y Costco)

Limpieza:
Siempre es importante mantener la piel limpia de impurezas que puedan tapar los poros y no la dejen respirar. Lava tu cara dos veces al día con agua micelar o jabones antisépticos para eliminar las bacterias que se acumulan en esta zona.

Usa protector solar:
Aunque el verano ya pasó, los rayos ultravioleta siguen dañando tu piel. Esto no solo favorece el envejecimiento, la exposición prolongada al sol sin protección favorece la aparición de cáncer de piel. Usa protector solar en todas las zonas expuestas al sol: cara, brazos, hombros, manos y cuello. ¡Sin importar que no estés en la playa!

Exfolia tu piel:
Es importante que desintoxiques tu piel al menos una vez a la semana, esto te ayuda a deshacerte de las células muertas y deja que tu piel respire. Además, quedas con un look más limpio y fresco.

Mantenla hidratada:
Uno de los principales síntomas regresando de la playa es tener la piel muy seca. Aprovecha para repararla con una crema hidratante.

 
herramientas
También te interesa

7 cosas que debes evitar según makeup artists

¡Despídete de estos hábitos!

Hecho en México: Homme 

¡Tienes que conocer esto!

Deja un comentario