*


Los mejores sueros con vitamina C

Por Karla Estrada
mayo 28, 2019

5 razones para incluirlo en tu rutina de skincare

Incluir un suero de vitamina C en nuestra rutina de cuidado de la piel ya no es opcional. Vivimos en un mundo lleno de contaminación, estamos pegados al celular o la computadora y los rayos UV cada vez son más intensos; así que necesitamos antioxidantes para contrarrestar a esos radicales libres. Ellos hacen que la piel se manche, envejezca más rápido y se vea «apagada».

Lo que debes saber de los sueros con vitamina C

  1. Debes aplicarlo en la mañana justo después de limpiar y/o usar tónico.
  2. SIEMPRE usa protector solar después de aplicar el serum ya que de lo contrario puede manchar la piel.
  3. Después de la primera aplicación sentirás la piel ultra luminosa.
  4. Seis semanas después notarás el tono de la piel más uniforme, por lo tanto, con menos manchas.
  5. El ácido ascórbico -vitamina c- estimula la producción de colágeno y elastina, haciendo que la piel se vea más firme.

Desliza a la izquierda para conocer nuestros sueros favoritos con vitamina C:

  • BIOSSANCE

    BIOSSANCE

    Este producto entra dentro de la categoría clean ya que es libre de ingredientes tóxicos y además es biodegradable. Más que un suero debemos considerarlo un aceite, además tiene rosas y escualano para hidratar. Es un sold out en las tiendas ¿qué más garantía quieres?

    Squalane + vitamin C rose oil
    1,490 pesos
    En Sephora

  • CLINIQUE

    CLINIQUE

    Desde que este combo salió al mercado nos enloqueció ya que en solo 7 días notarás resultados. El primer paso es limpiar la piel con el cleansing powder y después aplicar unas gotas del booster a tu crema. Obvio no olvides el protector solar.

    Fresh pressed 7-day system with pure vitamin C
    739 pesos
    En tiendas departamentales o en linea

  • DR. BRANDT

    DR. BRANDT

    Esta marca lleva el nombre del dermatólogo que la fundó, lo que quiere decir que domina a la perfección el funcionamiento y necesidades de la piel. Este suero es mucho más concentrado que la mayoría, contiene 2% de vitamina C que es lo máximo que la piel puede absorber.

    Power dose vitamin C
    1,690 pesos
    En Sephora

  • KIEHL'S

    KIEHL'S

    Es uno de los best sellers de la marca, pues además de vitamina C tiene ácido hialurónico. El mejor combo para decirle adiós a las líneas de expresión. Su textura es un poco más cremosa y al aplicarlo sentirás un poco de calor, es totalmente normal. Esto significa que la fórmula está actuando.

    Powerful- strength line-reducing concentrate
    1,220 pesos
    En boutiques de la marca o en línea

  • MURAD

    MURAD

    ¿Te preocupan las manchas? Necesitas este suero en tu rutina ya que además de vitamina C, tiene niacinamida, hexylresorcinol y extracto de plancton, ingredientes que unifican el tono de la piel.

    Rapid age spot correcting
    1,396.50 pesos
    En Liverpool

  • SESDERMA

    SESDERMA

    Esta marca se ha convertido en una de las favoritas de los dermatólogos. Los ingredientes activos están encapsulados en liposomas para garantizar la penetración en la piel. Haciendo que los resultados de la fórmula sean más rápidos.

    C-VIT
    615 pesos
    En Liverpool

  • SKINCEUTICALS

    SKINCEUTICALS

    Por años ha sido considerado como «oro para la piel» pues fue de los primeros sueros antioxidantes que salieron al mercado. Hoy es un producto de culto, tienes que probarlo por lo menos una vez en la vida. Contiene ácido ferúlico, un antioxidante de origen vegetal con propiedades antiinflamatorias. Otro de sus ingredientes activos es la vitamina E.

    C E FERULIC
    Precio en punto de venta
    Cómpralo en consultorios dermatológicos

  • DECIEM

    DECIEM

    The Ordinary ofrece productos de skincare con grado clínico pero a precios honestos y accesibles sin comprometer la calidad. Esta línea pertenece a la marca canadiense DECIEM. Es perfecto para darle glow a la piel pero evítalo si sufres de acné ya que es muy aceitoso.

    Ethylated ascorbic acid 15% solution
    Precio en punto de venta
    En boutiques DECIEM

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

Smoothies para tener piel radiante

¿Piel glowy en un vaso? Sí, conoce todo.

Guía para cuidar la piel a los 50

Las reglas del juego cambian.

Deja un comentario