A lo largo del tiempo, hemos probado demasiados productos de skincare. Sin duda, los serums son de los favoritos del Beauty Team y si están conformados por este ingrediente…¡MÁS!. 

Ácido Hialurónico, si, uno de los primeros ingredientes que tuvo un “boom” en el mundo de belleza y de skincare. Tanto, que muchos de los productos que encuentras lo tienen en su lista de ingredientes. Sabemos que existen demasiadas opciones y puede llegar a ser complicado elegir uno. Por eso, hicimos una lista de los más recomendados para todos los tipos de piel. Pero primero…

¿Qué es el ácido hialurónico?

No, no es un ácido que pueda dañar la piel, al contrario. Es un polisacárido que se producimos todos desde que nacemos y se encuentra en nuestro organismo. Este famoso ingrediente, se encarga de hidratar, fortalecer y nutrir a la piel. Además de que rellena los espacios que están en nuestras células haciendo que no haya flacidez o arrugas. Pero, con el paso del tiempo nuestro cuerpo deja de producirlo de la misma manera y empieza el proceso de envejecimiento.

Beneficios de usarlo

  • Le da brillo, luminosidad y firmeza a la piel. 
  • Si ya estás en tus 40´s, es hora de empezar a aplicarlo para disminuir y prevenir líneas de expresión y arrugas 
  • Da una textura suave 
  • Lo pueden usar todo tipo de piel 
  • Da el efecto de una piel joven y glowy 

¿Qué es un suero y para qué sirve? 

Los sueros son productos con concentraciones más altas de ingredientes activos que tratan las distintas condiciones de la piel. Se podría decir que son como un suplemento nutricional pues estos ingredientes tienen la capacidad de penetrar hasta las capas más profundas y así poder tener resultados más visibles.

Ahora que ya estas muy informada del tema, elige el que más te guste y se adapte a tus necesidades. 

  • Hyaluronic Acid Serum

    Hyaluronic Acid Serum

    Esta marca tiene buena calidad y precios muy accesibles. Lo mejor es que ya la puedes encontrar en México en la página de Nuestro Secreto. Es ligero, perfecto para el uso diario y para darle el boost de hidratación que necesita tu piel. Como todos, lo puedes usar en el día y noche, esperar 30 segundos a que se absorba y ¡listo! Cara humectada en segundos. 

    GOOD MOLECULES
    190 pesos
    En Nuestro Secreto 

  • Powerful Strength Line Reducing Concentrate

    Powerful Strength Line Reducing Concentrate

    Si te gusta la vitamina C y el ácido hialurónico, este suero tiene la combinación perfecta. Es antiedad, ilumina y mejora la textura de la piel (hasta las sensibles). Si ya tienes arrugas o líneas de expresión, este suero ayudará a disminuir la piel envejecida. Si lo usas en el día no olvides aplicar tu protector solar. 

    KIEHL’S
    1,350 pesos
    En Liverpool 

  • Hydro Boost Serum

    Hydro Boost Serum

    Si necesitas sentir y tener la piel hidratada todo el día esta es una muy buena opción. No tiene aceite, no tapa los poros y tiene grandes niveles de ácido hialurónico. Lo puedes usar durante el día y/o la noche. Puedes complementar tu rutina con el limpiador, el protector solar y hasta el maquillaje. 

    NEUTROGENA
    260 pesos
    En Walmart

  • H.A Intensifier

    H.A Intensifier

    Un gran tratamiento antiedad que aumenta los niveles de ácido hialurónico en la piel hasta un 30%, trata la deshidratación y pueden usarlo todos. Como plus, tiene arroz púrpura para que se mantenga el AH en la piel. Sus resultados serán notorios desde el primer uso, ya que la dejará firme, suave y con un acabado velvet. 

    SKINCEUTICALS
    En Consultorios dermatológicos


  • B-Hydra Intensive Hydratation Serum

    B-Hydra Intensive Hydratation Serum

    Este serum le va a dar la hidratación que tu piel necesita. Además de iluminar, mejora la textura y unifica el tono. También está enriquecido con B5 y ceramidas, lo que lo hace ser un muy buen combo. Lo puede usar todo tipo de piel, ya que todos sus ingredientes son gentiles y libres de aceites, siliconas y fragancias. Si has probado la marca sabes que es un must. 

    DRUNK ELEPHANT
    1,472 pesos
    En Beauty by Jos

  • Hyaluronic Acid 2% + B5

    Hyaluronic Acid 2% + B5

    Esta marca es un win-win, siempre. No solo tiene una calidad excelente en todos sus productos, sino que los precios son demasiado accesibles. Este suero hidrata a profundidad porque puede atraer hasta 1,00 veces su peso en agua y tiene vitamina B5, que le da un plus de hidratación. Deja tu piel suave y súper glowy. Aplícalo antes de la crema en la noche o en la mañan, verás como tu piel se ve más iluminada al instante. 

    THE ORDINARY
    497 pesos
    En Beauty by Jos 

  • Hyaluronic Serum

    Hyaluronic Serum

    Dr. Barbara Strum es una de las mejores dermatólogas que con su experiencia creó su propia marca de skincare. Imagínate los beneficios que tienen. A pesar de que es un producto más caro, puedes verlo como una inversión. Se recomienda más para pieles maduras, con arrugas y líneas de expresión. Y para las personas que quieren prevenir y tener una piel firme glowy y demasiado hidratada. No solo tienen efectos inmediatos, a largo plazo tu piel lo agradecerá. 

    DR. BARBARA STRUM
    5,957 pesos
    En Olivine 

  • Minéral 89

    Minéral 89

    No solo tiene ácido hialurónico, también está compuesta de agua termal mineralizaste al 89%. Alivia y disminuye la apariencia de cansancio por todos los factores estresantes y medioambientales. Deja tu piel hidratada, tonificada, fuerte y saludable. Lo puedes usar por el día o por la noche como tu primer paso de skincare.  

    VICHY
    589 pesos
    En Liverpool