*


Los mejores productos de belleza que encuentras en Amazon

Por Renata Bustinzar
mayo 7, 2019

¡Los vas a querer todos!

Amazon es una de nuestras páginas favoritas para hacer online shopping por qué encuentras todo lo que quieres (literalmente), el servicio es excelente y si eres de las que se desespera por que lleguen rápido tus productos, Amazon es perfecto para ti, la mayoría de las cosas pueden llegarte de 1 a 6 días. Y si pensabas que no podía ser mejor…¡Amazon tiene una sección de Beauty!

Seleccionamos solo algunos de nuestros preferidos y te los queremos enseñar. Todos estos productos son un must, checa por qué deberías tenerlos.

  • Skincare mini fridge

    Skincare mini fridge

    Este producto es una de las tendencias más fuertes este año, el skincare fridge. Además de que son hermosos, mantienen tus productos fríos, lo que ayuda a desinflamar tu cara, dan una sensación de alivio y también la refrescan.
    RCA
    995 pesos

  • Glycolic Acid 7% Toning Solution

    Glycolic Acid 7% Toning Solution

    Este tónico tiene un 7% de ácido glicólico para exfoliar la piel, tiene ingredientes como Aloe Vera y agua de rosas para calmar las posibles irritaciones que podría causar el ácido glicólico. Si vas comenzando con los tónicos, te recomendamos usar cada 2 o 3 días en lo que tu piel se va acostumbrando a este. ¡Te van a encantar los resultados!
    THE ORDINARY
    895 pesos

  • Virgin Marula Oil

    Virgin Marula Oil

    Este aceite facial es 100% natural, ayuda a disminuir las líneas de expresión, las arrugas, el enrojecimiento de la cara y es súper hidratante. Sus ingredientes estrella son los antioxidantes, Omega 6 y 9, Vitamina E y el aceite de Marula. ¡Nutre, rejuvenece e hidrata la piel!.
    DRUNK ELEPHANT 
    1,622 pesos

  • Gua Sha y Jade Roller

    Gua Sha y Jade Roller

    Estas piedras de Jade rosa son para dar un masaje en la cara que ayuda a esculpirla, a aumentar la circulación sanguínea y drenar el sistema linfático. Además, tonifica los músculos, disminuye líneas de expresión y desinflama. ¡A Eugenia le encanta!
    550 pesos

  • Facial Spray

    Facial Spray

    Este es un spray facial con agua de esencia de lavanda que te refrescará la piel. Puedes usarlo al despertar y al dormir, también antes, durante y después de la aplicación del maquillaje. También tiene Vitamina C, que ayuda a prevenir o disminuir el envejecimiento de la piel.
    MARIO BADESCU
    198 pesos

  • Midnight Recovery Concentrate

    Midnight Recovery Concentrate

    Este suero es perfecto si buscas un efecto anti edad, con solo 2 o 3 gotas, aplícalo por toda tu cara limpia. Este es uno de los favoritos de la marca. Hidrata, empareja, suaviza y da un aspecto saludable en la piel.
    KIHEL’S
    1,895 pesos

  • Light Therapy Acne Mask

    Light Therapy Acne Mask

    Esta máscara tiene la luz led que promete disminuir el acné de la cara. No tienes que preocuparte por que no tienen ni químicos ni luz UV. Después de lavar y secar la cara, conecta la máscara y déjala en tu piel por 10 minutos. Úsala diario para ver mejores resultados.
    NEUTROGENA
    850 pesos

  • Indian Healing Clay

    Indian Healing Clay

    Este producto es uno de los más vendidos en Amazon. El producto que la hace destacar es la arcilla de bentonita, está tiene propiedades antioxidantes y purificantes. Actúa como un imán de impurezas, limpia y activa la circulación sanguínea. Podrás sentir como tu cara “palpita” por el efecto que está teniendo en nuestra piel. ¡Es un must!
    AZTEC SECRET
    500 pesos

  • Self Tan Classic

    Self Tan Classic

    Con este producto, logras tener el bronceado perfecto sin tener exposición al sol. Nos encanta por que con solo una aplicación podrás ver resultados. Es una espuma que en solo 4 horas hará que parezca que te fuiste a la playa. Mantenlo usando crema diario y listo, tu piel no se dañará por el sol.
    ST.TROPEZ
    614 pesos

 
herramientas
También te interesa

El contorno de ojos que transformará tu rutina

Adivinaste, es de Clinique.

Mascarillas de oro para un efecto lifting

¿Por qué todo el mundo las usa?

Deja un comentario