*


Los mejores productos con ácido hialurónico

Por Karla Estrada
mayo 24, 2018

¡Ponlos a prueba y dinos cuál fue tu favorito!

Día tras día la piel se expone a distintos factores que disminuyen su hidratación como el estrés, la contaminación y la falta de sueño. La solución está en utilizar productos que tengan ácido hialurónico pues retiene la hidratación del medio ambiente y la libera progresivamente para que la piel tenga la cantidad de hidratación que necesita. Otros de los beneficios del ácido hialurónico son: mejorar la elasticidad, dar suavidad e iluminar la piel.

Serum, crema o hasta mascarilla no importa lo que elijas. El chiste es integrarlo a tu rutina. Sigue leyendo para conocer nuestra selección de los mejores productos con ácido hialurónico, ponlos a prueba y dinos cuál fue tu favorito:

  • HYALU B5 SERUM DE LA ROCHE POSAY 

    Los dos ingredientes principales de este serum son el ácido hialurónico y la vitamina b5 además del agua termál de La Roche. Su textura ultra ligera tipo gel corrige los signos del envejecimiento relacionados con la inflamación crónica como: líneas de expresión y falta de elasticidad. Como resultado tendrás piel más rellena, reparada e hidratada.

    En farmacias
    729 pesos

  • HYDRO BOOST HYDRATING SERUM DE NEUTROGENA

    El clásico acqua gel del botecito azul ahora lanzó su versión en suero que es mil veces más ligero que la crema. Su ingrediente principal es el ácido hialurónico que te ayudará a mejorar la textura de la piel y a quitarle la sed de manera inmediata. Aplícalo antes de tu crema humectante.

    En el super
    245 pesos

  • WATER DRENCH CLOUD CREAM CLEANSER DE PETER THOMAS ROTH

    Limpia y remueve el maquillaje en un solo paso con este cleanser. Su textura en espuma se convierte en crema al contacto con la piel, literalmente vas a sentir que estás tocando las nubes. Además del ácido hialurónico tiene proteínas, ambos mejorarán la textura de la piel.

    En Sephora
    615 pesos

  • MOISTURE SURGE 72-HOUR AUTO-REPLENISHING HYDRATOR DE CLINIQUE

    Contiene cafeína, agua activada de aloe, y ácido hialurónico para sellar la hidratación. Su tecnología hará que la piel pueda re hidratarse a sí misma por más de 72 horas incluso después de limpiarla. Como resultado tendrás piel hidratada, fresca y radiante.

    En clinique.com.mx
    1,400 pesos

  • CERAMIDE LIFT AND FIRM SCULPTING GEL DE ELIZABETH ARDEN

    Gel ultra ligero con ceramidas (lípidos esenciales para fortalecer la barrera de la piel) y ácido hialurónico. Tiene un aplicador en forma de rodillo que sirve para dar masaje en el área de la mandíbula, el cuello y debajo de los pómulos. Esto te ayudará a redefinir los contornos de la cara.

    En tiendas departamentales
    1,690 pesos

 
herramientas
También te interesa

Rutina de belleza anti contaminación

6 pasos para cuidar la piel de la contaminación

Las marcas de belleza que se preocupan por el medio ambiente

Conoce las firmas de belleza eco friendly.

Deja un comentario