*


Los mejores faciales de la CDMX

Por Karla Estrada
julio 13, 2017

Conoce los spas para hacerte faciales y darle mantenimiento a la piel

De nada sirve comprarse miles de productos si no le das mantenimiento a la piel. Todo el tiempo estamos expuestas a factores que manchan y congestionan la cara, como contaminación, radicales libres, rayos del sol y hasta el estrés. En todos los spas y clínicas de dermatología trabajan con concentraciones más fuertes combinadas con la más alta tecnología o técnica de aplicación para que la piel tenga resultados más visibles.

Tal vez pienses que hacerte un facial es un lujo, pero son el mejor complemento para tener una piel sana y libre de imperfecciones. Una vez al mes es suficiente, pero si necesitas más o menos consúltalo con la cosmetóloga que te esté atendiendo, ella te podrá orientar.

Aquí una lista de los mejores faciales en la CDMX:

 
herramientas
También te interesa

El mejor facial es de Biologique Recherche

Próxima visita OBLIGADA

La doble limpieza

Limpia a profundidad y de manera completa

Deja un comentario

 

42 Respuestas a “La doble limpieza”

  1. Aranza G

    ¡Hola Eugenia!
    Es una maravilla tu página, no sabes lo fan que me he vuelto.
    Llevo un mes con el método del aceite limpiador (ocupo el de jojoba); tal como lo aconsejas, primero quito el maquillaje y después vuelvo a realizar el procedimiento con el mismo acite. Al final me pongo un poco de aceite de Rosa Mosqueta y a dormir…
    Mi cutis nunca estuvo mejor.

  2. Hola Eugenia!!!

    Estos tips son increíbles, ya llevo 2 semanas con el método del aceite de oliva y mi piel es otra, sólo tengo una duda con el agua miceral, donde la puedo conseguir??

    Eres encantadora!!!

  3. GINA PRECIADO

    Mi querida Eugenia,

    Bendigo el momento en el cual se te ocurrio hacer esta pägina, aprendo y pongo en practica tus recomendaciones.

    gracias por hacer la diferencia en mí.

    Un abrazo,
    Gina

  4. Iselabetancourt

    Grandes consejos de limpieza. Amo tus consejos, yo también soy fan del cuidado personal y la belleza, incluso también tengo un blog, Chewing the Beauty, el cual comencé a escribir porque conozco muchos consejos de belleza heredados de mi madre y abuela, y también porque tú me inspiraste a escribirlo. Gracias por compartir todo tu conocimiento.

  5. ALMA ROSA NG

    Hola! si es muy sierto lo que comentas la importancia de la limpieza,y que no es lo mismo desmaquillar y limpiar,llevo años haciendolo y realmente si funciona y se ve reflejado en la piel.incluso la gente lo nota.
    he empezado a usar para desmaquillar productos de Yevs Rocher y realmente veo un cambio en la textura de mi piel. lo recomiendo.
    saludos! siempre al pendiente de tu paguina.

  6. Eugenia, ¿que opinas de Effaclar gel para piel sensible de La Roche Posay? Mi piel aveces en condiciones de mucho calor tienen a ser grasa a medio día y muchos dermatologos dicen que solo limpiar a mañana o noche, ¿Crees que limpiarla a media tarde sea muy negativo? Saludos, eres magnifica.

  7. Hola ! Estuve checando en Internet las opiniones sobre el aceite desmaquillante de Shu Uemura y me encontre que la mayoria de las mujeres que lo utilizan, hacian referencia a otro aceite, tambien japones que se llama DHC Deep Cleansing Oil y es mas economico que los de Shu Uemura, no se si en Mexico los vendan, al parecer aqui en Francia ha tenido muy buena aceptacion, conoces esta marca ?

    Gracias de antemano.

  8. Hola Eugenia,
    He seguido tus consejos de la doble limpieza y si me ha funcionado de maravilla, pero creo que mejoraria aún más si pudieras recomendarme una crema de uso diario para piel mixta???
    Muchas gracias.

  9. Eugenia! Muchas gracias por tus consejos estan buenisisimo! se pica uno con tu página!!=)
    Eugenia me pudieras recomendar un lugar donde me puedan hacer limpiezas faciales aqui en la ciudad de Mexico! Un abrazo! y De nuevo Felicidades y Gracias!

  10. QUERIDA EUGENIA:
    INCREIBLE COMO TE CAMBIA LA PIEL ESTÁ FORMA DE LIMPIAR LA CARA,MIL GRACIAS POR COMPARTIR, TU BLOG ESTÁ EXCELENTE,INVITA A CUIDARTE PORQUE REALMENTE FUNCIONA TODO LO QUE COMPARTES;ESPERAMOS QUE SUBAS MÁS VIDEOS NOS ENCANTAN APRENDEMOS MUCHO.SALUDOS

  11. hola me encantan tus consejos de belleza sabes he buscado el aceite e NEUX y no lo encuentro me puedes dar la pag.para ordenarlo en USA. sabes tampoco encuentro el de L´erbolario e argan yo vivo en tijuana te lo agradesco e corazon me inetresan tengo mi cutis muy seco en esta epoca…urgeee

  12. Hola Eugenia! Solo para decirte que me encantan tus tutoriales, eres muy clara y nos das muchas opciones, eso es buenísimo; pero tengo una duda. Se supone que te desmaquillas con aceite por la noche, ¿Qué pasa a la mañana siguiente al bañarte, recomiendas usar el mismo método o utilizar el jabón normal para todo el cuerpo?

    Saludos y muchas gracias

    • Pues para la cara depende. Si tu piel no tiende a ser grasa, puedes enjuagar la cara únicamente para remover tóxinas de la noche, pero en realidad no necesitas jabón porque la limpieza nocturna ya la hiciste. Ahora, si tienes piel grasa o mixta, usa un jabón suave por la mañana. Pero no exageres con la limpieza, es importante que la piel mantenga su grasa natural. Y con respecto al cuerpo, claro que usa jabón.
      Saludos!!!

  13. Hola Eugenia!
    Yo decidí probar el método del aceite pero por desgracia me dio efectos muy negativos… Yo tengo piel acnéica que logré controlar a la perfección con medicamentos, pero con el aceite me salieron comedones y puntos negros que provocaran que mi piel recayera en el acné. Decidí seguir el método porque me pareció muy congruente el querer mantener la grasa natural del cutis, pero a mi no me ayudó. Varias amigas lo probaron y les resultó maravilloso! Yo solo les quería compartir mi experiencia para que supieran como reaccionó mi piel y pudieran tomar una decisión sabia antes de probarlo.
    Saludos!!

    • Hola Alex:
      Casi a todas les funciona el método y algunas personas no. Entre mis amigas les ha funcionado a todas, menos a 1 que le pasó lo mismo que a ti. Quizá no es para ti. Busca un jabón suave sin detergente y eso te va a funcionar.
      Gracias por el comentario 🙂
      Beso para ti!

  14. Productos libres de lauril sulfato de sodio, parabenos, petróleo etc: BURT’S BEES, no se si en Mexico los encuentren pero en EU en cualquier tienda (target, Walmart etc) buen precio y casi todos 100% naturales.

  15. Estoy feliz con el consejo de la limpieza con aceite. Hace cuatro meses vi tu video en el que recomiendas aceites y compre el limpiador de Josie Maran. Tengo mas de 10 años con Dermatitis Seborreica en la cara y desde entonces habia luchado contra este desorden facial que a pesar de que no es peligroso es un infierno a nivel emocional.
    Siempre habia utilizado productos farmaceuticos que me recomendaba mi dermatologo, pero cuando vi tu video senti ese famoso “hunch” y me dije: esto puede servir!
    Por quince dias deje de lavarme la cara en la forma “tradicional” y empece con el metodo que tu recomendabas…los resultados fueron sorprendentes.
    Te agradezco muchisimo, hoy por hoy estoy mejor de lo que nunca habia estado (incluso que con la cortizona). Obviamente sigo con mis cremas y con mi dermatologo, solo elimine el limpiador clasico y lo cambie por el aceite de argan…mi piel ya es el de una persona normal y estoy feliz!
    Pertenezco a foros de Dermatitis Seborreica y no me canso de recomendar el metodo!
    Tu aportacion fue muy valiosa en mi vida

  16. miriam

    Desde que escuché tu consejo de desmaquillar con aceite (en mi caso uso aceite de oliva- extravirgen) he sentido mi piel menos maltratada. Gracias por compartir tus consejos.